México

FOTO: Peña Nieto posa y sonríe para una selfie en Nueva York, donde lo captaron disfrazado

19/09/2019 - 2:50 pm

Enrique Peña Nieto sonrió para una selfie captada en Nueva York, ciudad en la que fue captado disfrazado. 

Ciudad de México, 19 de septiembre (SinEmbargo).– Una nueva fotografía confirma que Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México, estuvo en Nueva York, ciudad en la que lo captaron disfrazado junto a Tania Ruiz, su novia.

Ramón Ballesteros, usuario de Twitter, compartió una selfie en la que aparece el ex mandatario. El priista sonríe en la imagen.

“Nos encontramos al ex Presidente de México Enrique Peña Nieto en Nueva York. Fue muy atento al acceder y capturar el momento, además de compartir unas palabras. Fue un gusto”, fue el mensaje que acompañó la escena.

La novia del ex Presidente Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz, apareció este día en su cuenta de Instagram divertida por los memes que se generaron por las fotos de ambos en Nueva York.

No desmiente que las fotos, donde aparecen disfrazados cenando en un lugar público, sean ellos. “SI te da paz, ya estás dando todo. Bendiciones a todos!!!”, escribió en dos mensajes.

Ayer se dio a conocer que el ex mandatario continúa de vacaciones, de ser ciertas las fotos que fueron difundidas por Nacho Lozano, un conductor de televisión.

“Los descubren cenando en NYC. Adivinen quiénes son”, dijo Lozano en Twitter y mostró las fotos de dos individuos, un hombre y una mujer, que parecen conversar mientras comen, con palillos chinos, sentados a la luz de una lámpara.

Tania compartió en sus historias de Instagram varios de los memes que se realizaron con la foto en la que supuestamente aparece con Peña. Foto: Captura de pantalla de Instagram

En apariencia sí son el ex Jefe del Ejecutivo acusado de corrupción y su pareja, una modelo mexicana.

En las fotos, el que se parece a Peña Nieto trae el cabello más largo de lo usual y una gorra de béisbol. Su pareja, Tania Ruiz, traería una pañoleta en la cabeza. Estarían vestidos de manera casual.

El 21 de agosto, el priista cuyo Gobierno ha sido considerado como el más corrupto de todos tiempos, reapareció en su viaje por Europa con su novia.

Su ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, había sido detenida justo en esos días y estaba, como hasta hoy, en el penal de Santa Martha Acatitla.

Mientras, su ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, es considerado prófugo de la justicia y es buscado por autoridades de países europeos, por México y por la Interpol.

Su abogado personal, Juan Collado Mocelo, el que lo divorció de la actriz Angélica Rivera, está detenido por presunto fraude y lavado de dinero a través de Caja Libertad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas