Esta nueva temporada hará referencia a clásicos de terror de los 80 lo que podría ser sólo una distracción para el público porque el guión tendrá giros inesperados e innovación en la trama que recorrerán sus personajes.

Madrid, 19 Septiembre (EuropaPress).- American Horror Story, la aclamada serie de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, vuelve a las pantallas con “1984”, una nueva temporada que promete ser una mezcla entre el clásico homónimo de George Orwell y el slasher más sangriento de los 80. Aunque poco se conoce aún sobre su trama, la cadena ha revelado las primeras imágenes de sus protagonistas.

Emma Roberts. Foto: vía Twitter @AHSFX

En ellas puede verse a Emma Roberts y Billie Lourd quienes lucen dos aspectos totalmente antagónicos. Roberts, vestida con una ropa recatada, se asemeja a lo que en el slasher se conoce como el arquetipo de la “final girl”, la joven que siempre sobrevive a todas las calamidades que les impone el asesino de turno.

Billie Lourd. Foto: Vía Twitter @AHSFX

Billie, sin embargo, tiene un aspecto más punk que recuerda a las chicas malas que acaban siendo un imán para el “psycho-killer”.
Los protagonistas se encuentran en una localización parecida a un campamento a orillas de un lago, lo que se asemeja en gran medida a los escenarios de películas como Viernes 13 o Bahía de Sangre.

American Horror Story: 1984 mezclará un sin fin de referencias y tópicos del cine de terror de los 80, aunque esto podría ser simplemente una maniobra de distracción para ocultar algunos de los múltiples giros de guión e innovaciones que esconderá esta nueva temporada.

La ficción llegará este viernes 20 de septiembre a Fox España y estará protagonizada por Emma Roberts, Billie Lourd, Gus Kenworthy, Cody Fern, Zach Villa, DeRon Horton, Angelica Ross, Matthew Morrison y Leslie Grossman.

Foto: Vía Twitter @AHSFX

Foto: Vía Twitter @AHSFX