Mario Casas dará vida a un hombre obsesivo y tóxico en el thriller psicológico El Practicante

19/09/2020 - 12:00 am

¿Hasta que punto es capaz de llegar un hombre obsesionado? Ángel convertirá la vida de Vane en un martirio, luego del terrible accidente que lo dejó paralítico.

Ciudad de México, 19 de septiembre (SinEmbargo).- Después de un accidente, un hombre queda paralítico y decide vengarse de quienes lo abandonaron, en especial de la mujer que lo dejó cuando más la necesitaba en la película El Practicante.

Ángel trabaja como técnico de emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia, al sufrir un terrible accidente su vida junto a Vane comienza a cambiar negativamente y lo que siempre pareció un amor de verdad, se convertirá en un martirio.

Lleno de celos, con dudas sobre sus sentimientos y una tremenda obsesión tóxica, planeará una especial cena con Vane, pero todo terminará en caos cuando la secuestre y un vecino comience a darse cuenta de lo que está ocurriendo.

El thriller español está protagonizado por Mario Casas, Déborah François y Celso Bugallo, dirigido por Carles Torras. El practicante se estrenará el 16 de septiembre en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video