FUERTE VIDEO: Sujetos armados matan a balazos a un hombre que cenaba en taquería de Guanajuato

19/09/2020 - 10:18 am

En las imágenes se aprecia cómo los asesinos llegan y le disparan a la víctima en repetidas ocasiones, sin mediar palabra.

Ciudad de México, 19 de septiembre (SinEmbargo).- Un par de sujetos asesinaron a balazos a un hombre que se encontraba comiendo en un establecimiento de tacos, en la ciudad de León, Guanajuato.

El crimen fue captado por cámaras de seguridad del lugar ubicado en el Fraccionamiento Hidalgo de la capital de dicha entidad. En las imágenes se aprecia cómo los asesinos llegan y le disparan a la víctima sin mediar palabra.

El video muestra a ambos sujetos llegar corriendo hasta donde el hombre se encontraba y por la espalda, los dos accionan sus armas de fuego. Asimismo, se precia que al menos otra persona más cae al suelo debido a las detonaciones, aunque se desconoce si hubo un herido o víctima fatal más.

A decir de medios locales los hombres armados llegaron a bordo de un auto Spark negro del cual descendieron y avanzaron directamente a donde se encontraba la víctima. Según información disponible, el hombre asesinado era un agente de Tránsito de dicho municipio.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto y tampoco han confirmado que se trate de un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública de León.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado y fue el Servicio Médico Forense (Semefo, morgue local) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

-Con información de La Opinión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video