Por cada premio que se entregue en los Emmy, se donará una suma para combatir el hambre infantil

19/09/2020 - 11:30 am

La 72ª entrega de los premios Emmy se transmitirá el domingo a las 5 pm en ABC.

Los Ángeles, 19 de septiembre (AP).- Cada premio Emmy que se entregue el domingo vendrá con algo extra: una donación de 100 mil dólares para combatir el hambre infantil.

La Academia de Televisión anunció el viernes que cada cadena y servicio de transmisión que compite en la transmisión se ha comprometido a donar por cada Emmy que ganen.

Con la entrega de 23 premios Emmy y la academia comprometida con 500 mil dólares, eso significará una donación de 2.8 millones de dólares a No Kid Hungry , un grupo que trabaja para aliviar el hambre infantil provocada por la crisis del coronavirus.

La 72ª entrega de los premios Emmy se transmitirá el domingo a las 5 pm en ABC.

Jimmy Kimmel es el anfitrión del Staples Center en Los Ángeles y los ganadores aceptarán sus premios desde ubicaciones remotas, pero poco más allá de eso se ha revelado sobre lo que sucederá durante el espectáculo que se presenta en circunstancias pandémicas únicas.

La serie limitada de HBO Watchmen es la principal nominada. Los invitados que aparecerán incluyen a Anthony Anderson, Mindy Kaling, Lin-Manuel Miranda, Patrick Stuart, RuPaul y Oprah Winfrey.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video