Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

FOTOS: FRENAAA instala cientos de casas de campaña en Avenida Juárez, CdMx; exigen renuncia de AMLO

México

Esta protesta forma parte de las acciones contra el Gobierno de López Obrador de esta organización formada por 67 grupos, y que en los últimos meses ha celebrado protestas con vehículos en varias ciudades del país.

DESTACADAS | 17 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Toda esa gente si cree que el Presidente esta fallando y no esta contenta con su gestion, entonces,lo que debe hacer el gobierno esretirales las becas de sus hijos, las pensiones de las personas de la tercera edad, los prestamos que el gobierno les hizo, asi, los lidersillos se van a ver en la obligacion de cubrirles todo eso y mantenerlos, a menos que sean unos parasitos cinicos y esten acostumbrados a venderse como mercenarios. SUS LIDERSILLOS Y LOS QUE LOS ESTAN APOYANDO SON UNOS PARASITOS MERCENARIOS CINICOS

  • Pinches chairos, deberían de darle unos cuantos macanazos esos antimotines para que se les acomoden las ideas… pónganse a trabajar, nada más obstruyen el paso

  • Son capaces de dejar un cagadero en el asfalto y asquerosidad y media con tal de presionar a obrador, miseria humana que seguramente bien que cobra las dadivas del gobierno.

  • Deben estar tan hambrientos para dejarse manipular por miserables $500.00 por choya, y pregunto:
    ¿También va a pernoctar en el asfalto Lozasno y demas fifis que luego andan en carrazo y no se bajan?

  • Y que propuestas tienen? Solo exigen la renuncia del Presidente pero no hay propuestas serias para “mejorar” el pais, solo porque lo que vaticinaron no se ha cumplido como el alza a la gasolina por ejemplo, que Mexico iba a ser como Venezuela, que se iba a instaurar el comunismo, etc. etc. Estas gentes claramente se ven que son pagados como es posible que en dias de labores ellos hagan su circo. Mejor que se vayan a trabajar para seguir mejorando el pais y de paso evitar hacer aglomeraciones porque el covid sigue presente no se vayan a contargiar y le echen la culpa a AMLO.

  • Les hago una atenta invitación a que la ciudadanía valla y recoja casas de campaña vacías, no hay quien las use, los manifestantes se encuentran hospedados en hoteles de la zona.

  • EL blindaje otorgado por el Pueblo a Andrés Manuel Lòpez Obrador,hace imposible un entrega de poder como lo exigen este grupo de personas, que seguramente ven afectados sus intereses personales, pero la mayoría en Mèxico que determinó terminar con el saqueo de la riqueza Nacional y reordenar la Administraciòn Publica Federal.

  • Están en su derecho de darse a conocer, convencer a la gente de sus ideas, plantear un proyecto de país, presentar candidatos a las elecciones y ganarlas.Ándenles muchachos, aquí los esperamos sentados, porque eso les va a llevar, de menos, 30 años. Mientras, el año que viene, les vamos a pasar encima con votos y más votos. Ésa es la “represión” que van a sufrir.

  • No mamen pinches patéticos! Pónganse a trabajar pinches zánganos.
    Son una basura y principalmente el líder loco q tienen, ese gy debe estar en el manicomio la”Lozano”

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión