Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Gobierno de CdMx dice que impidió el paso del Frente Anti Amlo al Zócalo para evitar confrontación

México

Autoridades capitalinas defendieron impidieron el paso de integrantes del FRENAAA al Zócalo por motivos de seguridad, también negaron que les impidieran colocar sus casas de campaña sobre Avenida Juárez.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sería interesante que se investigue que tanta participación tiene Antorcha Campesina en estas movilizaciones. Es curiosa esa chimalhuacanización de lo fifí..

  • los intereses particulares de grupos oligárquicos son los que manipulan estos movimientos antiamlo, hay tiempos legalmente establecido para conocer el sentir de la ciudadanía, es más habrá una opción de solicitar que amlo presente su renuncia a la presidencia, todo mediante la voluntad ´popular, no como respuesta a agresiones verbales mediante la prensa escrita, hablada o televisada que solo reclama sus canongías perdidas.

  • A la ching…a los lacras de FRENAAA(GRUPO RADICAL PATROCINADO POR Jorge Soros) Son enfermos mentales, grupo de choque panista, osea, rateros vende patrias!
    Lacras PRIANISTAS!

  • De verdad que los de frenaaa están desorientados. El plantón de reforma fue por un enorme fraude electoral, ahora es un capricho antidemocrático, sólo “argumentan”: “queremos que AMLO renuncie”. Así nomás, por su gusto. Ya arrancó el 2021 y la derecha está desesperada, se sabe más perdida.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión