¿James Bond morirá en No Time To Die? Clip da pistas sobre el destino del 007

19/09/2021 - 1:48 pm

El tráiler de No time to die incluye algunas frases que parecen vaticinar el final de Bond, mientras que la película presenta a una nueva agente que pudiera continuar con el legado de James Bond.

Madrid, 19 de septiembre (Europa Press).- Los fans ya han podido ver el tráiler final de la nueva película de James Bond, No time to die. La cinta supondrá la despedida de Daniel Craig como 007 y, tal como apunta el adelanto, también podría desvelar la muerte del agente.

El clip incluye pistas sobre el posible destino del personaje principal de la película. El adelanto no solo sugiere que Bond está en peligro, sino también que el reto al que se enfrenta es mucho más grande de lo visto en anteriores entregas.

El tráiler de No time to die muestra las devastadoras consecuencias cuando Bond se da cuenta de que su novia Madeleine Swann (Lea Seydoux) le ha estado ocultando un terrible secreto.

Entonces se ve obligado a buscar la ayuda de su mayor enemigo, Blofeld (Christoph Waltz). “Ella todavía te quiere, ¿lo sabías? Cuando su secreto salga a la luz, será tu muerte”, dice el villano.

Además, el tráiler incluye algunas frases que parecen vaticinar el final de Bond. “Cada misión, cada sacrificio lo ha llevado a este momento”, reza el adelanto. La película también presenta a la nueva 007, encarnada por Lashanna Lynch. A menos que ella sea asesinada, parece poco probable que renuncie a su papel de 007 para que vuelva el personaje de Craig.

Las escenas de acción también sugieren que el protagonista se enfrentará a situaciones de mucho peligro. En una secuencia se ve al personaje atrapado bajo el hielo de un lago congelado mientras el villano, interpretado por Rami Malek, le dispara. Por si esto fuera poco, James Bond hace referencia en varias ocasiones a la necesidad de “terminar” algo, mientras que los créditos rezan que No time to die es la “conclusión” de la saga.

Póster de 007 Sin Tiempo Para Morir. Foto: 007 James Bond, Facebook.

No time to die llegará a los cines el próximo 1 de octubre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas