Deportes

Chivas anuncia la salida de Víctor Manuel Vucetich del equipo

19/09/2021 - 12:02 pm

Dentro de poco la Directiva determinará quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas que se encargará de guiar al quipo para estar en lo alto de la clasificación.

Ciudad de México, 19 de septiembre (SinEmbargo).- El Club Deportivo Guadalajara ha informado mediante un comunicado oficial que el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución.

“Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”, explicó el Chivas en el informe.

La noticia ha circulado en redes sociales y el club ha destacado el trabajo y la dedicación que Vucetich y su equipo técnico emplearon durante su estancia como entrenador de las Chivas, deseándoles mucho éxito en los próximos proyectos que puedan tener.

Asimismo la Directiva anunció que determinará dentro de poco tiempo quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas encargado de potencializar el nivel competitivo y guiar al equipo a resultados que los mantengan en lo alto de la clasificación.

Víctor Manuel Vucetich deja al equipo en la séptima posición del Torneo Grita México A21, con 13 puntos. Y aunque los números pueden considerarse medianamente buenos, las formas terminaron por sepultar su proyecto. El futbol desplegado por Chivas no mostraba evolución desde hace tiempo y finalmente se optó por la destitución.

Con información de As México

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video