México

Explosión en edificio de la Condesa por fuga de gas deja 1 persona lesionada en CdMx

19/09/2021 - 2:10 pm

Bomberos de la Ciudad de México procedieron a cerrar las válvulas de suministro y reacondicionar el lugar, mientras que la persona fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Ciudad de México, 19 de septiembre (SinEmbargo).- Una explosión por acumulación de gas LP se registró esta mañana en un edificio ubicado en la calle Ámsterdam, en la colonia Hipódromo Condesa, el cual dejó a una persona lesionada, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió en el edificio Durango. Según versiones de testigos, alrededor de las 09:40 horas (tiempo del centro de México) se escuchó un estruendo al interior del inmueble y el ruido de vidrios cayéndose.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), servicios de emergencia y bomberos de la Ciudad de México.

Por la explosión, policías cerraron la circulación en la calle Laredo y Avenida México para resguardar la seguridad de todas las personas cercanas a la zona.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) compartió un video en el que se observa a los servicios de emergencia trabajando en el lugar.

Hasta el momento se reporta una persona lesionada, quien ya fue trasladada al hospital para su atención médica. Mientras que ante el siniestro, bomberos procedieron a cerrar las válvulas de suministro y reacondicionamiento del lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas