Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Sostiene Pereyra

Botas de 234 mil pesos, ropa, todo de diseñador: Inés Gómez Mont hace unas semanas

México

La conductora, influencer y modelo se hizo famosa por exhibir en sus redes sociales todo tipo de prendas y accesorios de diseñador. En una entrevista aseguró que todo era un regalo de las marcas.

DESTACADAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Creo que están haciendo leña de un árbol caído, todo lo que publican puede ser verdad o puede ser mentira, no se le ha comprobado ningún delito, ni siquiera se le ha hecho un juicio. Ella no es culpable de nada, si su esposo tiene para darle una buena vida y a él es a quien señalan, a través de las pruebas que ambas partes aporten se determinará si es inocente o culpable.

  • Por rateros como estos, es que el país se encuentra postrado. Sin ser políticos de grandes vuelos, se apropiaron de miles de millones de pesos lavando dinero y de prestanombres. Exhibe su riqueza mal habida y ahora hecha culpas a los demás. Que cínica!!!!!!

  • Es una tristeza que gente como udes, nuestro país retroceso,en todos los renglones lo más triste ,niños enfermos con cáncer , cuántas químios, se comprarían, escuelas rurales ya no pido en las ciudades, etc,etc muy sin corazón ni remordimiento,por tanta pobreza extrema, me mortifica que atrapen a Inés Mons, por qué el diseñador de su traje a rayas y su boina le valla a caber el número de ficha.

  • Seguramente esas marcas le van a dar esos obsequios si no es nadie, que talento tiene esa mujer. El dinero se gasta muy agusto cuando no te cuesta ganarlo. Que asco de personas dándose una vida de lujos con dinero de procedencia ilícita y todavía la nombran mujer del año si era más que obvio de dónde provenía su riqueza. Lo peor de todo es que esta clase de “influencer” tiene seguidores

  • Con todas las cirugías y toda la ropa y accesorios caros cualquier changa se ve bien.
    Si fueran regalos de.las marcas lo minimo es etiquetarlas en las publicaciones así que no invente o que aprovechada de no ser agradecida con las marcas como cualquier infñuencer.

  • Vivimos una sociedad enferma entre otras cosas gracias a la corrupción que imperó en nuestro país con el “invaluable” apoyo del Prian.

  • Inevitablemente, al final, siempre brota la mugre de la corrupción y la ambición. Se ven taaan “decentes”.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión