Sofá

Las celebridades presumen sus atuendos en la tradicional alfombra roja de los Emmy

19/09/2021 - 6:25 pm

Los Emmy, los premios más importantes de la televisión, celebran su 73ª edición con un evento presencial aunque reducido a última hora por el aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos.

Ciudad de México, 19 de septiembre (SinEmbargo).- La edición número 73 de los Emmy arrancó este domingo con su tradicional alfombra roja por donde desfilaron algunas de las figuras más destacadas de la televisión.

Algunas de las primeras personalidades en llegar a los Emmys fueron el presentador Karamo, la comediante Nicole Byer, la periodista Nischelle Turner y el actor Josh O’Connor.

Las nominadas Amber Ruffin, Cecily Strong y el comediante Ken Jeong fueron de las primeras celebridades en llegar a la gala.

Los elencos de The Amber Ruffin Show, Cobra Kai, Nailed It y The Late Show también posaron para las cámaras de los fotográfos presentes en el Teatro Microsoft.

Billy Porter, uno de los nominados de la noche, se robó las miradas de los presentes al lucir un conjunto completamente negro con mangas plisadas.

“Yo SOY el hada madrina. Aquí hay un tema”, dijo Porter haciendo alusión a su reciente papel en Cinderella.

Kathryn Hahn, nominada como mejor actriz de reparto por su papel como Agatha Harkness, la gran antagonista de WandaVision, también llamó la atención con un sobrio vestido negro.

Kaley Cuoco, nominada como mejor actriz principal de comedia por su papel en The Flight Attendant, llamó la atención de los presentes al lucir un vestido completamente amarillo.

Los Emmy, los premios más importantes de la televisión, celebran su 73ª edición con un evento presencial aunque reducido a última hora por el aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos.

Los organizadores han ideado una gala que contará con menos de 600 invitados al aire libre, en Downtown Los Ángeles, para cumplir con las medidas sanitarias, aunque algunas estrellas como Jennifer Aniston han comunicado que no acudirán para minimizar riesgos.

El año pasado, en plena pandemia y sin población vacunada, los Emmy organizaron la primera entrega completamente virtual de la temporada de premios. Este año, con la mejoría de la situación sanitaria, podrán acudir cinco invitados por cada producción nominada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas