AS MÉXICO

Desde prisión, Yosstop manda mensajes en redes para agradecer apoyo a sus fans

19/09/2021 - 3:47 pm

Yoseline Hoffman se encuentra en prisión desde julio de este año, tras ser acusada de agravio a Ainara Suárez.

Ciudad de México, 19 de septiembre (AS México).- La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, envío un nuevo mensaje, por medio de su cuenta de Instagram, para agradecer a sus seguidores el apoyo que le han brindado durante los días que ha estado en el penal de Santa Martha Acatitla.

Cabe resaltar que su pareja Gerardo González es quien la ha ayudado a publicar varios mensajes en sus redes sociales, y en esta ocasión contó que él mismo le ha leído algunas cartas de sus “Stoppers”, como ella le dice a sus fans, por lo que quiso darles las gracias.

“Les agradezco desde lo más profundo de mi ser todas sus palabras, que hacen mi corazón latir, y así como en algún momento yo los habré ayudado consciente o inconscientemente quiero que sepan que ahora ustedes lo hacen conmigo”, expresó la influencer.

La publicación vino acompañada de una foto en la que aparecen algunas de las cartas que sus seguidores han enviado.

Además de este mensaje, Yos le ha pedido a Gerardo que comparta varios de sus pensamientos y el proceso por el que ella está pasando.

González también ha mostrado los regalos que la youtuber le ha hecho a su mamá y a él, mientras se encuentra recluida.

“Este bote se lo hice a mi mamá con mucho amor, es un bote imperfecto como yo, pero lleno de amor. Y quiero expresar públicamente el agradecimiento y el amor que siento por ella”, dijo YosStop.

Cabe mencionar que Hoffman se encuentra en prisión desde julio de este año, tras ser acusada de agravio a Ainara Suárez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas