“No al comunismo en México; fuera Maduro y Díaz-Canel”, dice Eduardo Verastegui

19/09/2021 - 6:02 pm

No es la primera vez que el actor se ve envuelto en la polémica, hace unos días afirmó que inundaciones y el temblor del pasado 7 de septiembre fueron consecuencia de la despenalización del aborto. 

Ciudad de México, 19 de septiembre (SinEmbargo).- El actor mexicano Eduardo Verastegui se pronunció en contra del comunismo y de la visita de los presidentes de Venezuela y Cuba, Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel, respectivamente.

“El comunismo es la muerte”, así lo consideró Verastegui a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

No al comunismo en México, no al comunismo en el mundo. El comunismo es la muerte. Fuera Maduro, fuera Díaz-Canel y fuera de nuestro país todos los comunistas que se quieren apoderar de nuestra Nación”, expresó en su tuit.

Cabe recordar que este fin de semana ambos mandatarios estuvieron de visita en México con motivo del encuentro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

No es la primera vez que Verastegui se ve envuelto en la polémica, hace unos días afirmó que inundaciones y el temblor del pasado 7 de septiembre fueron consecuencia de la despenalización del aborto, resolución que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video