Encuentras cuerpo de youtuber
RT

EU: Hallan un cuerpo en el área en que desapareció la youtuber Gabrielle Petito

19/09/2021 - 8:12 pm

De acuerdo con el FBI, los restos humanos coinciden con la descripción de “Gabby” Petito. Sin embargo, esperaran a que se completen las pruebas forenses para confirmar la identidad del cuerpo. 

Estados Unidos, 19 de septiembre (RT).- Las autoridades hallaron un cuerpo en la zona del Bosque Nacional Bridger-Teton, en el estado de Wyoming, Estados Unidos, donde la Policía busca a la youtuber Gabrielle Petito, de 22 años, desaparecida, desde finales de agosto. La joven documentaba su viaje en auto por el país norteamericano junto con su prometido Brian Laundrie, informaron este domingo medios locales.

El médico forense del condado Teton, Brent Blue, confirmó a NBC News por teléfono que han “enviado a un forense adjunto al Bosque Nacional Bridger-Teton, donde se encontró un cuerpo”.

El FBI informó que los restos humanos encontrados coinciden con la descripción de “Gabby” Petito, sin embargo, aún no se han completado las pruebas forenses para confirmar su identidad. Asimismo, todavía no se ha determinado la causa de su muerte.

Por su parte, el FBI informó en las redes sociales que junto al Servicio de Parques Nacionales, la Oficina del Sheriff del condado de Teton y el Departamento de Policía de Jackson están “llevando a cabo estudios de campo en áreas del Parque Nacional Grand Teton que son relevantes para la investigación sobre la desaparición de Gabrielle Petito.

Mientras tanto, en medio de la investigación, la Policía de North Port, en el oeste de Florida, y agentes del FBI continúan con la búsqueda iniciada este sábado de Brian Laundrie, cuyo paradero se desconoce desde inicios de la semana cuando fue considerado “persona de interés” en el caso de la desaparición de su novia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video