Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Un gran malentendido

Manta de colectivo "Hasta Encontrarte" en la Estela de Luz de la Ciudad de México.

Se lee lo que se quiere leer, se entiende lo que se quiere entender porque no se trata de entender sino de acomodar los hechos de tal manera que sustenten lo que creen y lo que piensan.

COLUMNAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Don Alejandro , muy bueno su articulo , efectivamente podriamos pensar en malentendidos , pero creo que el Lopez Obradorismo esta altamente entrenado para reconocer a los Sofistas que se disfrazan de ” Expertos Opinadores ” y creo que al menos del 2006 era ya la principal minoria en el pais y por eso el Salinismo creo su McPRIAN para seguir disponiendo del dinero publico , ese sistema ni siquiera es original es el sistema fascista oligarquico que esta en braves problemas sistemicos ( por eso tantas mentiras en la guerra en curso y supongo que los Europeos ya debieron entender que su modo de vida si siguen en ese camino debera ser muy austero pues ya debieron entender lo escrito en la pared ) respecto a lo que sucedio en Mexico creo que la masa critica mayor al 50 % desperto despues de el robo consumado de la deforma energetica que aun nos causa problemas , pero que el tiempo nos ayudara a resolver y ha mandar a el basurero de la historia al McPRIAN , eso es lo que no entienden los Dante , Marko , Alito y la Chucha , le han dado una causa justa al pueblo Mexicano y su recuerdo de oligarcas psicopatas y mitomanos esta muy presente en la memoria por lo que quien puede creerle a gente a quien se le desmiente porque ” miente como respira ” y si alguien quiere creer mentiras , pues el tambien debe tener problemas mentales serios , pues como dice la frase ” conoced la verdad pues ella te hara libre ” en fin vea como las audiencias buscan cada vez mejor a quien escuchar para tratar de no escuchar tanta gente que desinforma a proposito y desgraciadamente muchos de ellos trabajan en medios de comunicacion como ” lideres de opinion ” , pero como uno se da cuenta hay unos que son tan evidentes al mentir que es natural que lo unico que consiguen es hacer que ese medio en particular que emite Fake News hace que la gente los identifique facilmente ) en fin saludos

  • Caray, caí en la cuenta que vivimos un continuismo con la militarización del país. Debemos dar gracias, tanto a quien horneó el pastel, FCH , como al que le puso la cereza, AMLO.
    Sólo hay que ajustarle el foco al microscopio, como proponen aquí.

    • ¿Ya se fundió una de sus dos neuronas, doñito? Debería echarle más ganitas a lo que intenta escribir porque se repiten sus comentarios en diferentes columnas con otro nombre. Qué risa provoca. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

  • No importa si es Calderon o AMLO, lo triste es que esa generacion que nos condena a las generaciones mas jovenes a vivir en un pais militarizado, quizas el verdadero problema de este pais son esa generacion. Yo no entiendo porque no se dan cuenta que esto no beneficia ni al PRIAN ni a Morena, solo beneficia a marinos y soldados para darles impunidad.

    • No lo entiendes, doñito, porque no te has molestado en leer el marco jurídico en el que se enmarca la Guardia Nacional. Así sabrías que el mando queda en manos de civiles, como los mismos gobernadores. Pero tú sigue con tus series. Esas, imagino, que te sacian tu curiosidad intelectual, “Aerys”. Jajajajajajajajajaja.

    • Pobres nuevas generaciones que les hemos heredado. La nuestra que tuvo que soplarse un 68, un 71, una década económica perdida para nuestros planes, ilusiones y futuro en los 80’s. Un Fobaproa que sigue atizando sus consecuencia. Y hablan de “militarización” como si supieran el término. Sean fuerzas “civiles” o militares da lo mismo, lo que importa es quien los manda. O los granaderos del 68 eran más suavecitos por ser “civiles”?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video