Es Chelsea sublíder de la Premier y “Man City” recupera terreno

19/10/2013 - 3:16 pm

Londres, 19 Oct. (Notimex).- Concluyó la jornada sabatina de la Liga Premier de Inglaterra y Chelsea se colocó en el subliderato de la clasificación gracias a su goleada 4-1 sobre Cardiff City, mientras que Manchester City recuperó terreno en la tabla.

Los “blues” se impusieron en Stamford Bridge sobre Cardiff en esta octava jornada, a pesar de que los visitantes se adelantaron en el marcador a través de Jordon Mutch a los 10 minutos.

El equipo dirigido por el portugués José Mourinho, quien no acabó el partido en el banquillo por ser expulsado, empató el marcador al minuto 33 con el gol conseguido por el belga Eden Hazard, quien tuvo una notable actuación en el partido.

En la segunda mitad, el camerunés Samuel Eto?o decretó el 2-1, al 66?, tras la asistencia de Hazard; en jugada de brasileños, Ramires sirvió a Óscar, quien colocó el 3-1 parcial, al 78?; mientras que la figura belga firmó el 4-1, al 82?.

De este modo, Chelsea alcanzó en 17 puntos al Liverpool, pero es sublíder gracias a la mejor diferencia de goles, mientras que en la cima está Arsenal con 19. Cardiff City tiene ocho unidades en el sitio 16, cerca de la zona de descenso.

Mientras, en la cancha del Boleyn Ground, Manchester City, del entrenador chileno Manuel Pellegrini, superó en calidad de visitante 3-1 al West Ham United.

Doblete del argentino Sergio “Kun” Agüero (16? y 51?) y un gol más del español David Silva (80?) significaron la victoria para los “citizens”, en tanto que el portugués Ricardo Vaz Te hizo el tanto de los “hammers”, al 58?.

El “Man City” recuperó terreno en la clasificación y se ubicó en el cuarto peldaño con 16 puntos, previo a su visita al Chelsea, aunque ambos clubes jugarán la Champions a mitad de semana. El City contra el CSKA de Moscú y los “blues” frente al Schalke 04.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas