VANGUARDIA DE SALTILLO

Hombre se queda dormido en el cine y su esposa arma un escándalo (VIDEO)

19/10/2016 - 12:11 pm

La mujer se enfureció con su marido por quedarse dormido y le gritó desde las butacas frente a todos los que estaban en la sala de cine.

Ciudad de México, 19 de octubre (SinEmbargo/Vanguardia).- En las últimas horas se ha vuelto popular un video en las redes sociales, donde se ve a una mujer reclamando a su marido luego que este, se quedará dormido mientras veían una película.

Según usuarios de las redes, aseguran que los hechos sucedieron en un cine de Nicaragua.

En el video que ahora circula en internet, se puede ver cuando la mujer de quien se desconoce el nombre, comienza a gritarle a su marido desde las butacas, y se escucha como le reclama por pasársela dormido en todo momento.

“¡Vámonos para la casa! Solo durmiendo vivís. Ya te dije que tomés algo. Que te de pena”, fueron algunas de las palabras de la mujer hacia su marido.

La grabación finaliza con una orden de la mujer y le pide a su esposo que se vayan a su casa, mientras los presentes graban el escándalo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas