Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Los duartes en potencia (El caso de Kiko Vega)

Aun cuando ni el Poder Judicial ni la Procuraduría General de la República han confirmado que, efectivamente, existe una orden de aprehensión contra el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, el hecho de la comisión de los ilícitos no asombra a los mexicanos, […]

COLUMNAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los moches de los proveedores al gob de BC ya están casi institucionalizados. Todo mundo que le presta algún servicio lo sabe. Mucho de ese dinero llega a Kiko. Su principal operadora es la Oficial Mayor, es la que le hace muchos de los enjuagues que tienen que ver con terrenos y con moches (le hace esos trabajos sucios desde antes de que fuera gobernador). Nadie lo tocará, ni el Pan porque es panista, ni el Pri porque es hankista. El resto de los partidos son meretrices de estos dos. por lo menos así es en BC. Anaya habla del ataque a la corrupción y al día siguiente está con Kiko pasándola de maravilla.

  • Escudo protector de Javidu, es que sabe demasiado para generar miedo hasta el mas alto nivel si llega a salpicar de popo a muchos del gobierno.

  • Kico Vega coludido con EPN está llenando de Haitianos a BC, porque quieren hacer una colonia al sur del Rosario BC, Pena Nieto quiere quedar vien con la ONU ,está preparando su futuro asilo político .dejando a BC llena de gente extrana.

  • Pero si todo esto es un plan con maña, al pedir permiso Duarte antes del fin de su sexenio, ( lo arreglo ) sabia que seguia con fuero asi ” NO ” lo pueden detener , pues se supone que a los cuates antes hay que desaforarlos. si se hubiera esperado a terminar, lo esperan a la salida y lo pepenan no son tan pendejos. recuerdese a mario villanueva ese si tuvo que pelarse un dia antes, aunque de que le sirvio?. y el otro duarte y el otro esbelto de borge ? que esperan .. no fuera un muerto de hambre que se roba 500 pesos para comer porque le cae todo el peso de la “justicia” , que shows Cassez style..

  • yo soy de BC ,, y la nota se queda corta ,, si pudieran ver el tamaño de corrupción que hay ,, solo un ejemplo
    SAMSUNG paga a La policia municipal de TIJUANA para que de su planta ubicada en el florido escolte sus envíos de mercancía a la Garita de Otay, Cerrando carreteras y evitando el paso a personas que como yo pagamos impuestos.
    Se supone que la policía trabaja para el pueblo pero el gobernador prefiere seguir recibiendo dinero de una empresa como SAMSUNG y asi seguira mas de 30 camiones tres veces a la semana salen de su planta escoltados por policias, se pueden ver videos y fotografias en you tube!

    • Esto de samsung, mas buen seria con la ciudad de tijuana, y los delegados, la compania paga porque la ciudad ni delegaciones no estan haciendo su trabajo, como es de saberse la seguridad en mexico, vamos en este caso tijuana es NEFASTA, y quien diga y no la misma policia un enjambre de criminales, y si la ciudad esta haceptando pagos re samsung eso automaticamente los convierte en criminales.

  • Me parece que todos los ciudadanos que pensamos, debemos organizarnos y buscar a un buen líder para llevarlo a la presidencia de a república, para terminar con esta bola de ladrones, que sólo llegan al poder para servirse y no servir al pueblo que les paga. Además debemos exigir que los ladrones paguen lo que se han robado.

  • A mi y a una inmensa mayoría de nayaritas nos gustaría que se investigue al gobierno de Nayarit porque acá no estamos mejor que en Veracruz y el gobernador infringe la ley a placer al igual que el Fiscal y la mayoría de los funcionarios ahora nuevos ricos todos…
    Gracias.

  • Recientes estudios realizados en varios países del mundo, uno de ellos fue México, demostraron que el tamaño del copete de un hombre está en relación directa con su ignorancia y corrupción.

  • Excelente articulo, muestra precisamente el proceso de la debacle del gobierno de un estado y sobre todo plantea una solucione que a mi me parece de lo mas justa.
    Ahora toca a los habitantes de BC y a las autoridades unos de denunciar una y otra vez hasta ser escuchados y a los otros de cumplir su deber

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video