RT

VIDEO: Un turista capta pelea mortal entre dos leopardos en un parque de Sudáfrica

19/10/2018 - 11:58 am

El combate felino fue filmado el pasado 8 de agosto por un visitante del parque nacional de Kruger, al noreste de Sudáfrica.

Ciudad de México, 19 de octubre (RT/SinEmbargo).- Ryan Jenkings, un hombre de 45 años, presenció el pasado 8 de agosto una pelea entre dos leopardos en una carretera cerca del río Sabie, en el parque nacional de Kruger, al noreste de Sudáfrica, y la registró en un video que fue subido este martes en YouTube por el canal Kruger Sightings.

En la grabación se observa cómo ambos felinos se revuelcan en el suelo y lo que en un principio parecía un juego entre animales acaba convirtiéndose en una pelea a vida o muerte que venció el leopardo más adulto, que en un momento agarra al otro por el cuello y lo arrastra a un lado del camino, terminando con la vida de su joven contrincante.

El autor del video explicó a Kurger Sightings que, tras una jornada aburrida en el safari, vieron a una jirafa asustada que contemplaba la pelea animal, por lo que se acercó con su vehículo —en el que viajaban también su esposa y sus dos hijos— para verla más de cerca. Según Jenkings, la contienda duró entre 20 y 25 minutos, y fue muy dura de ver, pero emocionante e interesante al mismo tiempo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas