Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La policía mexicana lanzó gases contra los migrantes, según un VIDEO de periodistas en la zona

Mundo

Los migrantes que se encuentran en la frontera de México y Guatemala, en Tecún Umán, del lado guatemalteco, finalmente “derribaron” la valla fronteriza que les impedía el paso hacia México.
Desde el miércoles en la mañana llegaron a la frontera de México con Guatemala unos 240 agentes de la Policía Federal a bordo de dos aviones Boeing 727 de la institución que aterrizaron en Tapachula, lo que provocó el “agradecimiento” del Presidente de EU, Donald Trump, que insiste en mostrarse reacio a que México permita el paso de los migrantes.
Hoy, el Canciller mexicano, Luis Videgaray, aseguró que en el paso de la caravana migrante de hondureños, que transitará por México para llegar a Estados Unidos, la prioridad del Gobierno será el bienestar de niñas, niños, adultos mayores y mujeres embarazadas migrantes; Videgaray aseguró esto luego de reunirse con el Secretario de Estado de EU, Mike Pompeo, en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Si el burro de EPNdjo ha utilizado gases contra mexicanos en chiapas que no lo hago con otros, este estupido y cobarde siervo de Trump. La buena noticia es que ya te largas por finPri++..

  • Eso solo es el comienzo, buscan Global Compact for Migration, esa gente de Honduras recibio un pago de hasta 7 mil dolares para movilizarse, y no fue repentino por ellos mismos, los invitaron.
    Checan el dato curioso de que los EUA no van a firmar el mencionado Global Compact for Migration, por que sera? Piensan buscan y despiertan en Diciembre se firma el convenio en Marrakesh.

    The process to develop this Global Compact for Migration started in April 2017. The General Assembly will then hold an intergovernmental conference on international migration in December 2018 with a view to adopting the Global Compact….

  • Es increible lo que está pasando en nuestra frontera sur, pero esto no es nuevo porque nadie ha hecho absolutamente nada para detener el flujo de BALSEROS que diariamente trafican con drogas y humanos…Las autoridades son cómplices de este tráfico ilegal por corruptos. Y donde está el PSEUDO GOBERNADOR…haciendose pendejo. Ojalá álguien haga algo al respecto.

  • Pues que cobardes los inmigrantes porque es cierto que usaron de escudo a niños y mujeres, si no hacen eso los policías hubiera habido una verdadera tragedia, porque ya no se comportaban como personas sino como animales esa gente, haber porque no se pasaron primero los “hombres” ? Si de verdad fuera como dicen que se fueron por la violencia en su país porque hacen lo mismo en otro?

  • Rompieron la entrada, a la policía le faltó actuar, fue un teatrito de la PF. Tanto con Peña como con AMLO estamos más cerca del despeñadero.

    • Verdaderamente es Estupido tu comentario. ¿Porque no usas tu nombre real, sera por cobarde o para no delatar a quien te paga? Quienes debieran de responder son tanto el Desgobierno Federal del PRI, como el Estatal del Falso Verde Ecologista con Manuel Velasco como gobernador. Explica que injerencia tuvo AMLO en este acontecimiento si el que Mal gobierna es Peña Nieto.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión