Elementos de la Guardia Nacional, Pemex y PC atienden fuga de gas LP en Tepeaca, Puebla

19/10/2019 - 12:03 pm

Protección Civil estatal señaló que las autoridades ya mantenía un perimetro de seguridad en la zona afectada como medida preventiva. Al lugar llegaron elementos de Petróleos Mexicanos y la Guardia Nacional.

Ciudad de México, 19 de octubre (SinEmbargo).– La Coordinación General de Protección Civil del estado de Puebla reportó a través de sus redes sociales una fuga de gas LP en un ducto de Petróleos Mexicanos localizado en el Municipio de Tepaca.

Por lo anterior, la dependencia estatal informó en su cuenta de Twitter que como medida preventiva las autoridades mantenían un radio de seguridad en la localidad de San Pedro la Joya, en dicho Ayuntamiento.

Asimismo, añadió que hasta el momento no hay viviendas que corran peligro. Además, pidió a los pobladoras a mantenerse al tanto de las recomendaciones de Protección Civil y seguirlas.

En este tipo de emergencias es necesario mantener la calma, apagar cigarros, cerillos y fuentes que puedan generar alguna flama, al igual que no encender ni apagar las luces ni celulares u otros aparatos electrónicos. Foto: @PC_Estatal

Recordó que en este tipo de emergencias es necesario mantener la calma, apagar cigarros, cerillos y fuentes que puedan generar alguna flama, al igual que no encender ni apagar las luces ni celulares u otros aparatos electrónicos.

Por el momento, personal de Petróleos Mexicanos, la Guardia Nacional y Protección Civil ya se encuentra en el lugar de los hechos atendiendo la emergencia.

De igual manera, el Gobierno estatal confirmó que la fuga ya está siendo atendida por las autoridades correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video