RT

Luchador estadounidense de MMA noquea a su rival en menos de treinta segundos (VIDEO)

19/10/2019 - 2:59 pm

El luchador estadounidense Daniel Pineda derrotó al ruso Movlid Jabulaev en un combate que duró solamente 29 segundos, pues la pelea inició con una rápida patada que tiró al rival ruso y siguió con varios puñetazos.

Ciudad de México, 19 de octubre (RT).- El luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) Daniel Pineda venció este jueves a su contrincante Movlid Khaibulaev, oriundo de la república rusa de Daguestán, con un contundente nocaut a los 29 segundos del primer asalto.

Apenas comenzado el combate, el norteamericano lanzó una rápida patada contra la pierna izquierda de su rival que lo dejó en la lona, y selló el resultado de la pelea con una ráfaga de puñetazos.

Daniel Pineda noqueó al hasta entonces invicto Movlid Khaybulaev. Foto: Instagram vía movlid_khaybulaev

En el combate, que se celebró en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas (Nevada, E.U.), los luchadores se disputaron los cuartos de final de la categoría peso pluma (hasta 66 kilogramos) del torneo anual de la Professional Fighters League (PFL).

Con este triunfo, Pineda acumula 28 victorias y 13 derrotas en su carrera, mientras que Khaibulaev, que se mantenía invicto con 14 victorias y un empate, suma su primera derrota.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas