PERIÓDICO CENTRAL

El cuerpo de una mujer es hallado al interior de una bolsa negra en terreno baldío de Puebla

19/10/2019 - 5:16 pm

La mañana del viernes 18 de octubre el cuerpo de una mujer fue encontrado embolsado y atado en una jardinera ubicada en La Libertad, junta auxiliar de la capital poblana. La víctima fue registrada como desconocida número 359.

Por Magarely Hernández

Puebla, 19 de octubre, (Central).- Envuelto en bolsas y amarrado, la mañana del viernes 18 de octubre fue localizado el cuerpo de una mujer en un terreno baldío ubicado en La Libertad, junta auxiliar de la capital poblana.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando en redes sociales se comenzó a reportar un cuerpo embolsado sobre la Privada 8 Sur y 51 Norte, específicamente junto a unos tulipanes.

Sin embargo, fue casi una hora después cuando elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para confirmar el hallazgo de una personas sin vida, cuyo cuerpo estaba embolsado, atado y fue abandonado frente a un domicilio marcado con el número 5106.

Aunque a simple vista no se podía establecer si se trataba de un hombre o una mujer, una pequeña abertura entre las bolsas dejó ver que la víctima vestía un pantalón con características femeninas, por lo que más tarde las autoridades confirmaron que se trataba de una mujer.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y a las 12:30 horas arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de cadáver que quedó registrado como desconocido número 359.

Hasta el momento se desconocen más detalles, como el tipo de lesiones que presentaba por lo que será la necropsia lo que determine la causa de muerte.

Finalmente, se dio inicio a la carpeta de investigación 439/2019/VIEHOM.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas