Estudiante tuvo relaciones en un salón de clases en Tabasco; autoridades deciden expulsarlo

19/10/2019 - 10:37 pm

Fueron dos veces las que un alumno de la Secundaria Técnica número 1 difundió videos en los que sostenía relaciones sexuales dentro de los salones, señaló Guillermo Narváez Osorio, titular de la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab). 

Ciudad de México, 19 de octubre (SinEmbargo).– Autoridades educativas decidieron expulsar a un estudiante que se filmó teniendo relaciones sexuales dentro de un salón de clases en Tabasco.

Guillermo Narváez Osorio, titular de la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab), señaló que fueron dos veces las que un alumno de la Secundaria Técnica número 1 difundió videos en los que sostenía relaciones sexuales.

El funcionario informó que cuando se compartieron las primeras escenas, sólo se llamó la atención al joven y a los padres. Sin embargo, 10 días después, el muchacho protagonizó otro video.

Madres de estudiantes exigieron la intervención de las autoridades educativas locales.

De acuerdo con información de la agencia Notimex, el director de la escuela y un prefecto habrían sido separados de sus cargos por los hechos.

Estudiantes del plantel educativo se manifestaron después para exigir la restitución de los funcionarios.

VIDEO DE PELEA 

A principios de octubre, otros estudiantes de Tabasco protagonizaron un video que se volvió viral en redes sociales.

En ese caso, un estudiante golpeó a otro en la barbilla, y lo dejó noqueado al exterior de una Preparatoria Federal por Cooperación (Prefeco) en Paraíso, Tabasco.

En las imágenes se aprecia cómo un grupo de estudiantes rodea a dos jóvenes, quienes se están retando a golpes. De pronto, aparece otro estudiante y le propina un fuerte puñetazo, en la barbilla, a uno de sus compañeros.

El joven golpeado cae al piso, fulminado, ante la sorpresa de las personas que los rodeaban. “No mames, Sebas”, se escucha en la grabación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas