Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La cuenta de banco de Cienfuegos creció 10 millones de 2015 a 2018. Y “alguien” le “donó” una Hummer…

México

El General Salvador Cienfuegos dio poca información sobre su estatus patrimonial ante la Secretaría de la Función Pública durante los años en que fue funcionario. Pero tras su detención en Estados Unidos el pasado jueves, algunos informes, como el de su cuenta bancaria y el de sus vehículos, cobran mayor importancia.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Al estar en la jaula en los EEUU, Cienfuegos tendrà que demostrar su inocencia como lo valida la replica y cantar quienes fueron los complices de los cargos que la justicia norteamericana ya le hizo con la primera audiencia en los juzgados de los Angeles, Calif., EUA, aca en Mèxico muchas personas ya no dormiran tranquilos, sobre todo si son de las fuerzas castrenses, ya que esta en vilo la invencibilidad del Ejercito Mexicano, ya que desde el Gral. Rebollo, los Navarro Lara, Acosta Chaparro, etc, nunca se habìa visto lo de un Ex-Srio, de la Sedena.

  • Sin prejuzgar la presunciòn de INOCENCIA, del señor Cienfuegos, seguramente los GRINGOS, le sacaran ventaja a este lio penal, no por nada, se guardaron toda la investigaciòn que con sigilio estuvieron llevando a cabo.
    Si el señor CIENFUEGOS tiene las manos limpias tendrà que demostrarlo a plenitud en la Corte Estadounidense, pero de que los gringos ya traen ventajas, cuidado.
    Bien decía nuestro General Francisco Villa, los GRINGOS NUNCA DAN PASO SIN HUARACHE.

  • 10 millones en su cuenta, más los millones de usd que le tocaron de la repartacha del chino “copelas o cuello”, lozano es del mismo cártel, son la misma mafia, 10 millones es hasta ridículo

  • 10 millones de pesos suena a cacahuates cuando se habla de corrupción de alto nivel. Tendrían que haber unos 10 millones pero de dólares escondidos por ahí para que se notara algo raro.

  • Realmente son ingresos minimos acordes con sus ingresos, 13 millones de pesos, un auto a credito. De risa si recordamos a la marrana de la funcion publica, 9 casas mas de 90 millones de pesos, el yanki que dice ser su esposo algo similar, y basto decir que eran herencias familiares, jajaja pnch3 cacas obrador se esta desquitando de algo que le hizo este tipo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión