RT

VIDEO: “Todos mueren, ¿lo sabían?”, una pasajera tose y escupe al interior de un avión en Escocia

19/10/2020 - 6:57 pm

La mujer insultó a la tripulación y tosió sobre otros pasajeros antes de abandonar la aeronave.

Ciudad de México, 19 de octubre (RT).- Una pasajera del vuelo EZY481 de la aerolínea británica EasyJet, que cubría el trayecto entre Belfast, la capital de Irlanda del Norte, y la capital escocesa, Edimburgo, fue expulsada de la aeronave el pasado domingo momentos antes del despegue por negarse a usar mascarilla, informan medios locales.

La mujer armó un escándalo cuando se le requirió ponerse la mascarilla, insultando a la tripulación y tosiendo intencionalmente sobre otros pasajeros.

“Todos mueren, ¿sabían eso? Todo el jodido mundo muere, ya sea por el corona [virus] o no”, espetó la protagonista del alboroto mientras era acompañada hacia la salida.

Desde EasyJet confirmaron lo sucedido, precisando que tras el incidente la empresa llamó a la policía, aunque no ha trascendido si las autoridades presentaron algún cargo contra la viajera.

MUJER AGREDE A EMPLEADOS

El pasado 29 de agosto circuló un video en redes sociales en el que se observa a una mujer insultando a empleados de una tienda Walmart en la capital mexicana, luego de que los guardias de seguridad impidieran el acceso a su hija menor de edad; usuarios de redes sociales la nombraron “Lady 3 pesos”.

La mujer, quien dijo ser abogada, se molestó y argumentó que en otras ocasiones ya le habían permitido ingresar a la tienda con su hija, además reclamó que le regresaran cinco pesos que ya había gastado en el estacionamiento.

“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ay, eres un naco. Claro, ganas tres pesos. ¡Perdón!”, dijo cuando le explicaron que no podía ingresar a la tienda con su hija por las normas establecidas en los comercios ante la contingencia por COVID-19.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas