“Romeo”, un perro callejero en Culiacán, es herido con una flecha que le atravesó su cuello

19/10/2020 - 7:44 pm

La fundación que recibió al perro denunció que no cualquier persona posee una flecha como esa, por lo que pidieron a través de redes sociales ayudar a localizar a los responsables.

Ciudad de México, 19 de octubre (SinEmbargo).- Un perro fue encontrado con una flecha atravesada en el cuello en calles de Culiacán; los vecinos pidieron apoyo a las autoridades para trasladarlo a una veterinaria.

Esto lo dio a conocer una asociación civil protectora de animales llamada Fundación Laika Protectora de Animales, A.C., quienes a través de redes sociales pidieron ayuda a los usuarios para poder dar con los responsables.

El perro es conocido como “Romeo” y deambulaba por las calles de Culiacán, vecinos lo identificaron porque en ocasiones le dan de comer pero aseguraron que no tiene dueño.

“Esta es la flecha que atravesó el cuerpo de Romeo. No cualquier persona tiene este tipo de Armas . Les pedimos que si alguien sabe quien fue el cobarde que le hizo esto a Romeo, denuncien por favor. Este tipo de cosas no pueden seguir pasando. Vidas lastimadas por escorias que andan dañando todo a su paso.
Mañana presentaremos la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable y esperamos que es vez, sí haya una carpeta de investigación”, dice la publicación en Facebook.

El animal se encuentra estable luego de haber sido sometido a una cirugía; la Fundación informó que se le realizaron radiografías para conocer la gravedad de la herida.

Hasta el momento se desconoce quién fue la persona que hirió al canino.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video