VIDEO: Sujetos a bordo de una Suburban asaltan a gente que esperaba el camión en Tonalá, Jalisco

19/10/2020 - 9:41 pm

En la videograbación se aprecia cómo un joven intenta escapar, pero es inútil, pues entre los cuatro delincuentes le dan alcance, lo golpean y lo despojan de sus pertenencias.

Ciudad de México, 19 de octubre (SinEmbargo).- Varios sujetos a bordo de una camioneta asaltaron con lujo de violencia a varias personas que esperaban el transporte público en una parada de la colonia Basilio Badillo, en Tonalá, Jalisco.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una Suburban se orilla, y de ella descienden al menos cuatro sujetos. Acto seguido, comienzan a atracarlos.

En la videograbación se aprecia cómo un joven intenta escapar, pero es inútil, pues entre la cuarterta de delincuentes le da alcance, lo golpea y lo despoja de sus pertenencias.

Una vez que los asaltantes logran su cometido, abordan la camioneta y escapan a toda prisa.

De acuerdo con algunos testigos, los agredidos se encontraban esperando un camión de la ruta 27A en la citada colonia, cuando llegaron los delincuentes.

Los hechos ocurrieron a las 6:11 del pasado 15 de octubre, cuando aún no amanecía. Hasta el momento se desconoce si las víctimas levantaron la denuncia correspondiente ante las autoridades municipales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video