Salinas Pliego cumple 66 años. Da gracias a Dios por “cambiar la vida de millones”

19/10/2021 - 1:03 pm

Ricardo Salinas es uno de los empresarios más ricos de México, sólo por detrás de Carlos Slim Helú y Germán Larrea Mota Velasco. A él pertenece Grupo Salinas, que tiene algunas empresas como las tiendas Elektra, Banco Azteca y Televisión Azteca.

Ciudad de México, 19 de octubre (SinEmbargo).– El empresario Ricardo Salinas Pliego celebró su cumpleaños número 66 con un mensaje en su canal oficial de Telegram en el que agradeció a Dios por su vida y por “darle la oportunidad de cambiar la vida de millones“.

“Hace algunos años ya sabía disfrutar de mis lujos y de la vida… gracias a Dios por mis 66 años y ¡¡¡por darle al niño de la foto la oportunidad de cambiar la vida de millones de personas!!!”, se lee en el mensaje que publicó en la red social.

El fundador de Elektra y TV Azteca compartió una imagen en las primeras horas de este martes para aconsejar a la gente a no tenerle miedo al fracaso.

El empresario aseguró que desde pequeño sabe “disfrutar los lujos de la vida”. Foto: Captura de pantalla.

“66 años después… mi mejor consejo para ustedes sería hoy: no le tengas miedo al fracaso, ten miedo de no intentarlo”, escribió en su Telegram oficial.

Tanto en su cuenta de Twitter como en Telegram también posteó una imagen donde mostró que “Don Ricardo” se posicionó en el lugar 17 de las tendencias de México, esto debido a que varios usuarios comenzaron a felicitarlo por su cumpleaños.

De igual forma, por ambos canales compartió una nota de Forbes México en la que es evaluado como uno de los mejores CEOs y líderes influyentes a partir de inteligencia artificial, según un estudio de la consultora Horse, especializada en big data.

Otra de las publicaciones que colocó por motivo de su cumpleaños fue que pretende “regalar un millón de pesos” entre varias personas, por lo que hizo una encuesta en Twitter para preguntar cuál sería la mejor forma de repartir el dinero entre las personas que resulten ganadoras.

“Hoy es mi cumpleaños 66… Ahora si felicítenme, voten y suban sus felicitaciones. Prometí regalarles un millón, pero necesito que me ayuden a decidir cómo será bueno repartirlos, entonces voten y los leere”, dijo en su publicación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video