RT

Perro con bacterias mortales mata a un hombre y deja sin piernas a otro en Inglaterra

19/10/2021 - 7:21 pm

Un perro akita inu fue sacrificado después de que se descubriera que tenía bacterias mortales en su hocico, las cuales provocaron la muerte de un hombre y que le tuvieran que amputar las piernas a otra persona.

Moscú, 19 de octubre (RT).– Una residente en la ciudad británica de Colchester reveló este martes que un perro mató a su hermano y mordió a su marido, a quien tendrán que amputarle las piernas.

Pauline Day detalló que su hermano, Barry Harris, compró el pasado mayo a un perro akita inu –raza originaria de Japón– por más de dos mil dólares a un vendedor en Facebook, sin saber que la mascota era un “asesino” con bacterias mortales en su hocico, informó Daily Mail.

En julio, el hermano de la mujer murió en su casa tres días después de que el perro le mordiera el brazo, causándole una infección y provocándole un paro cardíaco.

Un mes después, el animal mordió al marido de Pauline, Mark, mientras éste paseaba a la mascota. La mujer explicó que la salud de su esposo se deterioró en dos días, añadiendo que su cuerpo “estaba morado” y tenía “las piernas como bloques de hielo”. Según declararon los médicos, su estado se debía a una infección bacteriana provocada por la mordida.

Al hombre, que lleva hospitalizado desde finales del pasado agosto, le han amputado todos los dedos de la mano izquierda y perderá las dos piernas la próxima semana debido a una sepsis. “Es como algo sacado de una pesadilla. No puedes creer que esto haya sucedido”, dijo su esposa.

El perro ha sido sacrificado, ya que los médicos describieron las bacterias que presentaba Mark Day como “increíblemente graves”. Además, al comprobar la documentación, se descubrió que el animal fue vendido con certificados falsos y que no tenía ningún historial de vacunación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas