Netflix anuncia la fecha de estreno y un teaser de la cuarta parte de Ozark

19/10/2021 - 9:00 pm

Ozark llega a su final con la entrega de la cuarta temporada que estará divida en 2 partes. La primera parte llegará a la plataforma de Netflix el próximo 21 de enero del año 2022.

Madrid, 19 de octubre (Europa Press).- El final de Ozark arrancará el próximo año. Tal y como estaba ya previsto, la cuarta y última temporada del drama criminal de Netflix se estrenará dividida en dos partes de siete episodios. Ahora el servicio de streaming ha anunciado que la primera parte del desenlace de la serie se lanzará el viernes 21 de enero de 2022.

Con un breve teaser que muestra la llegada de los dos protagonistas, el matrimonio Byrde interpretado por Jason Bateman y Laura Linney, al cuartel general del cartel, Netflix ha puesto fecha al principio del fin de una de sus ficciones más aclamadas.

“El dinero es, en esencia, la medida de las elecciones de un hombre”, dice Marty de Jason Bateman en una narración al comienzo del avance. El adelanto se vuelve aún más siniestro cuando la esposa de Marty, Wendy Byrde (Linney) sentencia: “A veces, si no avanzas, mueres”.

Julia Garner interpretando a Ruth en Ozark de Netflix. Foto: Ozark, Facebook.

Completan el reparto de esta temporada la dos veces ganadora del Emmy Julia Garner como Ruth Langmore, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruce Davison, Ali Stroker y Veronica Falcón.

Ozark narra la historia de un financista que traslada a su familia al pueblo de Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia a salvo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas