A FONDO EDOMEX

Vengo a pedir trabajo, dijo un sujeto en negocio de Edomex. No iba a eso…

19/10/2021 - 10:22 pm

Un sujeto desconocido acudió a un negocio de transporte de carga con el pretexto de que estaba en busca de trabajo, sin embargo, cuando el dueño del lugar salió a atenderlo, el hombre lo asesinó y se dio a la fuga. 

Por Crhistian De Jesús

Estado de México, 19 de octubre (AFondo).- Fabián, un empresario del transporte de carga, fue asesinado a balazos por un hombre desconocido, quien después huyó a la comunidad de Guadalupe Victoria Huitzizilapan en Lerma, Estado de México.

La víctima de 52 años de edad estaba al interior de su negocio de abarrotes al momento en que un desconocido llegó con la excusa de pedirle trabajo. Cuando el hombre salió a atender el llamado, su atacante le disparó en -al menos- una ocasión en la cabeza.

Fabión perdió la vida al instante, y frente a su esposa, en establecimiento que se ubica en la calle La Palma, ¿sitio que fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y municipal. En tanto, el agresor se dio a la fuga.

La Fiscalía mexiquense, a través del área de homicidios, tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable y determinar el móvil del crimen en los próximos días, indicó una fuente.

Mientras, en el municipio de Villa de Allende al sur de la entidad, el cadáver de Audelio se localizó a pie de carretera con lesiones de arma blanca en el cuello, su hijo y hermano llegaron para identificarlo en el sitio.

Los hechos se registraron en la localidad Los Hoyos antes de las 5:00 horas de acuerdo con los reportes de la policía local.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas