Hombre sufre amputación de extremidades, tras caer de tren en Jalisco

19/11/2015 - 2:30 pm

Guadalajara, 19 Nov (Notimex).- Autoridades policiacas de esta entidad informaron hoy que un elemento de seguridad privada sufrió amputación de extremidades al caer de un tren, en el municipio de Acatlán de Juárez.

La Policía Municipal informó que se trasladaron a la estación del ferrocarril Santa Ana, ubicada por la carretera a Villa Corona hacia el crucero, donde localizaron lesionado a Juan Romero Ávalos, de 22 años de edad, quien labora en Ferromex.

Indicó que el joven resultó con amputación de pie y mano izquierda, tras caer accidentalmente de un vagón del ferrocarril de la ruta Guadalajara-Manzanillo, impulsado por las máquinas 4517, 4119 y 4112.

Por otra parte, la Policía Municipal de Zacoalco de Torres reportó que en la carretera libre Guadalajara-Ciudad Guzmán, a la altura del kilómetro 36, rancho El Briseño, localizaron volcada una camioneta modelo 1998, color rojo, con placas de Jalisco.

Agregó que resultaron lesionados el conductor Raúl Chavoya Escamilla, de 49 años y sus acompañantes Elba Guzmán Vargas, de 60; Rodolfo Ibarra Coray, de 65; y María del Rocío Hernández Guzmán, de 42.

Asimismo, apuntó que en el lugar falleció Gregoria Hernández Guzmán, de 56 años.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas