AS MÉXICO

Millie Bobby Brown comparte FOTO en Instagram y hace temer lo peor a seguidores de Stranger Things

19/11/2018 - 2:05 pm

La idea de longevidad choca con una imagen compartida en redes sociales por Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven. En ella la vemos abrazando a Sadie Sink, la actriz que interpreta a Max desde la segunda temporada y de la que que parece que se ha hecho una gran amiga.

Madrid/Ciudad de México, 19 de noviembre (ASMéxico/SinEmbargo).- Stranger Things se ha convertido en una serie de culto en muy poco tiempo. Sus actores, todavía niños, pasarán a la pubertad como estrellas (y veremos si consiguen desligarse del personaje). Pero eso no ha hecho que la producción haya cambiado sus planes varias veces.

En un momento inicial, los hermanos Duffer contemplaban su historia para una única temporada, pero el éxito les hizo alargarlo. Ahora vamos hacia la tercera, y hay quien dice que incluso podría haber cinco viendo a sus personajes crecer.

Sin embargo, esta idea de longevidad choca con una imagen compartida en redes sociales por Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven. En ella la vemos abrazando a Sadie Sink, la actriz que interpreta a Max desde la segunda temporada y de la que que parece que se ha hecho una gran amiga.

Captura de imagen del Instagram de Millie Bobby.

Sus palabras son sin embargo lo que han desatado las alarmas. “Cuando nos despedimos, le di el mayor de los abrazos a mi mejor amiga y le dije que la amo demasiado. Serás mi hermana por siempre, Sadie”.

¿Quiere decir esto que una de las dos no va a volver al rodaje? Los fans están especulando con tres opciones. La primera y más plausible, que Max no vuelva a aparecer. La segunda, que sea Eleven la que deja la serie por algún motivo (y esto sí que sería dramático). Y la tercera, que sea toda la serie la que no sigue más allá de la tercera temporada.

Pensándolo en frío, parece que lo más claro es que la primera opción sea la que tiene más fuerza. No parece fácil que Netflix deje de estirar una de sus mejores producciones, aunque esto haga que pierda calidad. Pero las dudas están ahí.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas