El Torneo Internacional de Corvina y Especies Varias 2018 rompe récord de participación en Tamaulipas

19/11/2018 - 3:16 pm

Este año se llegó a las mil 661 cañas inscritas, lo que significó 371 cañas más que el año pasado. Los participantes procedentes de disntintos estados del país reconocieron las condiciones de seguridad a los visitantes de Tamaulipas además del buen estado de las carreteras que dan acceso para llegar hasta el lugar en el que se realizó el torneo.

Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- El 65 Torneo Internacional de Corvina y Especies Varias 2018, III COPA TAM realizado en la playa La Pesca en Soto la Marina, Tamaulipas el 17 y 18 de noviembre rompió récord de participación con mil 661 cañas inscritas de pescadores deportivos provenientes de diversos lugares como San Luis Potosí, Veracruz, Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Hidalgo, Tamaulipas y del Valle de Texas.

“Llegamos a las mil 661 cañas inscritas, 371 cañas más que el año pasado. Todo este torneo ha sido con el gran apoyo de nuestro gobernador, si no logramos esa sinergia creo que no se hubiera logrado el objetivo”, dijo Georges Isacc Chiprut Martínez, Presidente del Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Tamatán.

Miguel Segura Meza de Ciudad Madero resultó ganador en la pesca corvina por lo que recibió una camioneta pickup último modelo; el segundo lugar fue para Isidro Vega Yáñez y el tercero para Ramiro Ortiz.

Al torneo asistieron pescadores de diversos estados como San Luis Potosí, Veracruz, entre otros. Foto: tamaulipas.gob.mx

En la categoría de especies varias Fernando Ortiz Miranda obtuvo el primer puesto, seguido de Jesús Alfredo Suárez y Eric Tomás que se quedó con el tercer lugar. En la categoría femenil Perla Rodríguez Lino recibió un premio especial, mientras que César Guillén Cruz destaco en la de niños.

Los participantes reconocieron las condiciones de seguridad a los visitantes de Tamaulipas además del buen estado de las carreteras que dan acceso para llegar hasta el lugar en el que se realizó el torneo.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes el Presidente Municipal de Soto la Marina, Abel Gómez Cantú; el Secretario de Pesca y Acuacultura, Raúl Ruíz Villegas y el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, que en representación de Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó los premios a los ganadores.

El torneo se llevó a cabo durante los días 17 y 18 de noviembre en la playa La Pesca. Foto: tamaulipas.gob.mx

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas