Emilio Azcárraga se disculpa con aficionados tras la cancelación del juego de NFL en el Estadio Azteca

19/11/2018 - 10:13 pm

“…les ofrezco una sincera disculpa, a título personal y a nombre de todos los que laboran en la administración del Estadio Azteca”, asintió el CEO.

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).- Este lunes, a través de su cuenta de Twitter, el presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, se disculpó con los aficionados por la cancelación del juego de NFL entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles que habría de celebrarse este mismo día.

El pasado 13 de noviembre, el vicepresidente ejecutivo de la NFL informó que el partido correspondiente al “Monday Night” sería cancelado por las pésimas condiciones en que se encuentra el césped del Estadio Azteca, “para resguardar la integridad de los jugadores”.

El también dueño del equipo de futbol América, se mostró empático con la afición y le dio la razón por la molestia generada tras la cancelación del evento.

“En los últimos días he recibido sus mensajes de molestia e indignación por la cancelación del juego de la NFL en México. Tienen toda la razón, comparto su enojo y su frustración.”, aseguró.

Asimismo, Azcárraga Jean reconoció que las gestiones fueron las que provocaron los inconvenientes con la cancha y que pudieron haberse resuelto con tiempo: “Reconnozco que hubo una inexcusable mala gestión de los problemas en el pasto de la cancha, que pudieron haberse atendido con tiempo […]”.

El empresario compartió su deseo de que la NFL vuelva a tierras mexicanas y que siga siendo parte de la vida de los aficionados de México, y no sólo eso, sino un semillero de jóvenes interesados en este deporte.

Finalmente, el tercero en la dinastía de los Azcárraga, anunció que los organizadores han confirmado que, para 2019, el “Coloso de Santa Úrsula” albergará nuevamente un partido oficial de NFL, aunque admitió que tal noticia no apaga el enojo por la cancelación del juego.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas