El cantante británico recientemente compartió “Watermelon Sugar”, un tema más del álbum “Fine Line”, el cual se estrenará completamente el 13 de diciembre.

Madrid, 19 de noviembre (EuropaPress).- Harry Styles ha desvelado este fin de semana el segundo adelanto de su esperado nuevo álbum, “Fine Line“, que saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre en CD digipack, doble vinilo y digital, y lo ha hecho con una nueva canción: “Watermelon Sugar“.

Además, a través de redes sociales, Styles anunció su próxima gira mundial titulada “Love on Tour”, que incluye tres fechas en México, comenzando el 29 de septiembre en la Arena Monterrey, el 1 de octubre en la Arena VFG de Guadalajara y el 3 de octubre llegará a la capital del país para presentar su show en el Foro Sol.

“Watermelon Sugar” llega tras la publicación de su primer sencillo. “Lights Up”, con el que el británico acumula más de 100 millones de reproducciones y vistas en todo el mundo.

Harry Styles actuó este pasado fin de semana en el mítico programa de televisión Saturday Night Life, donde interpretó ambas canciones.