AS MÉXICO

Emilio Azcárraga desmiente problemas con Miguel Herrera, director técnico del América

19/11/2019 - 11:19 am

Emilio Azcárraga Jean, dueño del equipo América aseguró que no existe ningún problema con el Director Técnico, Miguel “Piojo” Herrera, pero que sí hubo molestias por las expulsiones que ha tenido.

Ciudad de México, 19 de noviembre (AS México).- Emilio Azcárraga, propietario del América, aseguró que no tiene ningún problema con el actual estratega del equipo, Miguel Herrera, quien tiene contrato hasta junio de 2020 y se mantiene firme con el objetivo de ser campeón, como todo el que sea DT de las Águilas.

“Miguel (Herrera) tiene un compromiso con nosotros de ser campeones. El DT que venga a esta casa es para ser campeón, con Miguel nos ha ido muy bien, tiene contrato hasta junio (2020), no tenemos ningún problema, ese tipo de comentarios se hacen maliciosamente para meterle presión a la institución, pero nosotros a lo que estamos, a la liguilla y a buscar ser campeones”, dijo el dueño del club azulcrema a W Deportes.

Asimismo, Azcárraga Jean aceptó que hubo molestia con el timonel americanista por sus expulsiones, dado que es la cabeza de un grupo, y por tal motivo hubo una plática en busca de corregir esa situación.

“Una tarjeta roja no es válida, menos en el DT porque en el juego pueden pasar muchas cosas, puede haber entradas, doble amarilla, pero en un entrenador… Evidentemente hubo una plática con Miguel acerca de que eso tiene que cambiar, y seguramente así será porque la disciplina viene de arriba para abajo”, aseveró el propietario del América.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas