El receptor Antonio Brown se disculpa con Los Patriots y con el dueño del equipo

19/11/2019 - 9:00 pm

Los Patriots dejaron libre a Brown en septiembre, tras apenas un partido, y después de que una segunda mujer lo acusara de conducta sexual impropia.

BOSTON, 19 noviembre (AP).- Antonio Brown se disculpó con los Patriots de Nueva Inglaterra y con el dueño Robert Kraft por la atención negativa que provocó durante su breve paso con el equipo.

El receptor, cuatro veces ‘All Pro’, publicó el martes una disculpa en su cuenta de Instagram.

Brown publicó el mensaje después de que aseguró en mensajes anteriores que reclamaría a los Patriots la decisión de retener los 9 millones de dólares de su bono por firmar.

También se informó que se reunió con ejecutivos de la NFL la semana pasada para hablar de las acusaciones de agresión sexual en su contra y por lo que podría ser suspendido, de acuerdo con el reglamento de conducta personal de la liga, si llega a firmar con otro equipo.

https://www.instagram.com/p/B5Dl-g6lqWa/

Los Patriots dejaron libre a Brown en septiembre, tras apenas un partido, y después de que una segunda mujer lo acusara de conducta sexual impropia. Nueva Inglaterra fue el tercer equipo en menos de un año que se cansó de su comportamiento fuera de cancha que ha eclipsado su rendimiento en el campo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video