VIDEO: “Mi jefa está en el hospital, tíreme paro”, presunto ladrón ruega a policías al ser detenido

19/11/2019 - 10:28 pm

En la grabación se observa al presunto delincuente que permanece sentado en el suelo mientras es sujetado por un elemento de la policía poblana, esto mientras otra uniformada lo cuestiona acerca de sus acciones.

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).- Un ladrón que fue capturado en flagrancia mientras supuestamente asaltaba una tienda de conveniencia en Puebla fue captado en video cuando pedía a los policías que lo detuvieron que lo liberaran argumentando que había delinquido porque su mamá estaba internada en el hospital.

A pesar de que el presunto ladrón negó en todo momento portar un arma de fuego, asegurando que otro hombre la habría dejado en el lugar, en la escena fue hallada una pistola.

En la grabación se observa al presunto delincuente que permanece sentado en el suelo mientras es sujetado por un elemento de la policía poblana, esto mientras otra uniformada lo cuestiona acerca de sus acciones.

“Mi jefa está en el hospital, se lo juro por Dios. Hago lo que quiera, se lo juro que hago lo que quiera pero tíreme paro”, responde el presunto delincuente a los cuestionamientos.

Posteriormente, uno de los uniformados lo acusa de portar una arma de fuego, hecho que el sujeto niega y afirma que únicamente portaba un cuchillo y que la  pistola fue dejada en el lugar por alguien más.

“Yo traía un cuchillo jefa, pero esa arma no era mía, pasó el chavo y la aventó”, respondió

 Finalmente, el hombre que se encontraba grabando los hechos logró hallar el arma de fuego del delincuente, sin embargo, el presunto ladrón continúa negando su participación en el atraco.

Se desconoce si el detenido fue vinculado a proceso o presentado anta las autoridades correspondientes.

ASALTOS EN PUEBLA

Sujetos armados se llevaron decenas de teléfonos celulares y pantallas durante un asalto a una tienda Elektra, en el último día del Buen Fin, en la colonia Amalucan en el estado de Puebla.

El atraco ocurrió la mañana de este lunes 18 de noviembre en la sucursal ubicada sobre la avenida Xonacatepec, en inmediaciones del cruce con la avenida Las Torres.

Se reportó que alrededor de las 10:00 horas sujetos entraron a la tienda, amagaron al personal para luego romper vitrinas y exhibidores.

Los delincuentes salieron del negocio y se dieron a la fuga.

– Con información de Periódico Central

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video