Maluma y Carlos Rivera estrenan el VIDEO de “100 años”, su colaboración con mariachi

19/11/2020 - 7:29 pm

Para el intérprete de “Hawái” esta es la primera vez que canta un tema acompañado de mariachis, algo que desde hace tiempo tenía ganas de hacer, pues siempre ha mostrado su cariño por la música mexicana y aunque al principio se rumoró sobre una colaboración con Christian Nodal, ésta nunca se concretó.

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).– Maluma sorprendió a sus fans al dejar de lado el género urbano para entrar a las rancheras en un dueto con el mexicano Carlos Rivera, con el tema “100 años”.

Aunque desde hace unos días ambos cantantes habían anunciado su colaboración a través de las redes sociales, la tarde de este jueves salió el videoclip completo de la canción donde ambos interpretan el tema acompañados por mariachis.

Para el intérprete de “Hawái” esta es la primera vez que canta un tema acompañado de mariachis, algo que desde hace tiempo tenía ganas de hacer, pues siempre ha mostrado su cariño por la música mexicana, y aunque al principio se rumoró sobre una colaboración con Christian Nodal, ésta nunca se concretó.

“100 años” ya está disponible en las plataformas musicales como YouTube, informo Rivera en sus redes sociales.

En entrevista con Hola USA, el cantante mexicano comentó que la idea de grabar juntos fue de Maluma, quien estaba interesado en hacer un tema ranchero, por lo cual buscó a Rivera.

“Hace poco me comentó que tenía la idea de una canción y que desde hace mucho tiempo quería grabar. Me la mandó y yo le dije ‘déjame hacerle unos ajustes a la letra’. Yo la terminé y me dice ‘vamos a grabarla’. Literal, Edgar Barrera, que es el productor, metió al mariachi y grabó la canción”.

También detalló que el videoclip lo grabaron por separado como medida de protección ante la pandemia de coronavirus que se vive actualmente.

“El (Maluma) la grabó en Miami, yo aquí en México, cada uno con su mariachi y bueno salió esto que se llama 100 años, por la puras ganas de cantar como se hace con el corazón…”, relató el cantante originario de Tlaxcala.

Las reacciones de los seguidores de ambos cantantes no se hicieron esperar, quienes comentaron que fue un gran trabajo por parte de los dos y quedaron fascinados con la voz del reggaetonero cantante rancheras.

Por su parte, Maluma había causado furor al cantar al lado del rapero The Weeknd el remix de la exitosa canción “Hawái” que se grabó en Los Ángeles (EU).

“Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en ‘Hawái’ remix”, dijo Maluma al anunciar la colaboración.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video