Julio Urías aprovechó la ocasión para regalarle al Presidente una franela de los Dodgers firmada y con una dedicatoria.

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con Julio Urías, pitcher quien se consagró campeón con los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial.

AMLO compartió en redes sociales un video del encuentro que tuvo con Urías en el que estuvieron presentes el padre del pitcher, su novia y el empresario Carlos Bremer.

“Un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando. Ya lo que hizo es historia en el caso del béisbol”, mencionó López Obrador.

Urías aprovechó la ocasión para regalarle al Presidente una franela de los Dodgers firmada y con una dedicatoria.

“Con cariño para el señor Presidente de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador”, se lee en el mensaje.

El pitcher aseguró que fue un orgullo poner el nombre de México en alto y cubrirse con los colores de la bandera luego de conquistar el campeonato.

“Bien contento, bien contento de que nos haya podido recibir y bien orgulloso de mi tierra, de México. Es un sueño realidad hecho para mí”, dijo Julio Urías.

Los Dodgers de Los Angeles conquistaron el pasado 27 de octubre su título número siete de grandes ligas luego de vencer en el sexto juego de la serie a los Rays de Tampa Bay.

El equipo de Los Angeles terminó con una sequía de 32 años y conquistó su séptimo “Clásico de Otoño” con los lanzadores mexicanos Julio Urías y Víctor González como grandes figuras.