FOTOS: Kim Kardashian y Pete Davidson confirman relación al ir de la mano en público

19/11/2021 - 1:29 pm

Rumores apuntaban una relación entre Kardashian y Davidson debido a varias ocasiones que se les veía juntos por Estados Unidos, sin embargo declaraban que solo eran amigos. De acuerdo con unas fotos y una declaración para The Daily Mail, la empresaria y el comediante confirmaron dicha relación.

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).- Tras varios rumores, un beso en un cortometraje de televisión y una serie de fotos durante una visita a un parque de diversiones con otros amigos, la socialité Kim Kardashian y el actor Pete Davidson confirmaron su relación.

De acuerdo con The Daily Mail, la pareja fue captada tomada de las manos cerca de la casa de Kris Jenner, una declaración afirma que estaban festejando el cumpleaños 28 delcomediante Davidson.

La pareja llevaba atuendos informales y se les aprecia muy felices.

Según una fuente de E! News, Kardashian y Davidson son muy felices,  su romance se ve a dónde van ellos. “Pete le ha dicho que no quiere ver a nadie más”, agregó la fuente, y señaló que Kim aparentemente siente lo mismo. “Ella le está diciendo a algunas personas que no son muy serias, pero que no está saliendo con nadie más.

Kardashian y el comediante Davidson, se conocieron en el programa Saturday Night Live (SNL) a principios de octubre, después de la emisión del programa surgió el rumor sobre una relación debido a que compartieron un beso durante un pequeño sketch caracterizados de Jasmine y Aladdin.

Asimismo, el pasado 31 de octubre, la pareja fue captada en un parque de diversiones en Estados Unidos durante una cita romántica, ambos estaban agarrados de la mano disfrutando de las atracciones, sin embargo amigos de ambos declararon que solo eran amigos.

La socialité actualmente se está divorciando de Kanye West tras casi siete años de matrimonio. Por otra parte Davidson tiene un largo historial amoroso, el actor y comediante ha salido anteriormente con Cazzie David, Kate Beckinsale, Margaret Qualley, Kaia Gerber y Phoebe Dynevor, y estuvo brevemente comprometido con Ariana Grande en 2018.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas