Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Lorenzo Córdova será candidato del PAN en 2024, y “es un malandro”: Salgado Macedonio

México

El Senador Félix Salgado Macedonio dijo hoy que Lorenzo Córdova Vianello, Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), será candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones de 2024.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Con todo respeto, NUNCA va a renunciar, ya corranlo. Sólo son quejas y tienen sustento; pero a dónde se dirige todo ésto? Munn-ra o “x” destapa a otra corcholata, ya tiene a tres: al narco jr samy (el peña nieto de Nuevo León), a lord-corcholata monreal (TRAIDOR de la 4T) y su nueva adquisición es lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE. Cualquiera de ellos va a continuar SANGRANDO a México.

  • No solo es un malandro, es un titere impuesto y puesto por el prian, que les sirve y les ha servido en sus elecciones. Es un nefasto que ha aniquilado la democracia en México pero que gana mas que muchos presidentes de consejos electorales en cualquier país. Solo estos tipejos pùeden ganar salarios ofensivos que van y torpedean todos los días a la democracia en este país. Enjuages, ratones locos, monex, tráfico de influencias, campañas con dineros excesivos, de la madre, de los chapos, del presupuesto federal..etc..

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video