AS MÉXICO

Tom Holland asegura que no se ve interpretando a Spider-Man más allá de los 30 años

19/11/2021 - 9:00 pm

El actor se sincera en una entrevista y cree que no debería seguir como Spidey más allá de los 30; además, cree que Sony debería pensar en Miles Morales.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 19 de noviembre (ASMéxico).- Tom Holland es uno de los actores de moda; y es que más allá de co-protagonizar varias películas estos últimos años es uno de los nombres más populares en el actual cine de blockbusters. Tanto es así, que recientemente pudimos disfrutar del primer tráiler de la primera película de la saga Uncharted interpretando a Nathan Drake y pronto estrenará su última película como el superhéroe arácnido de Marvel con Spider-Man: No Way Home tras varios años interpretando al personaje. Pero, ¿hasta cuándo Tom Holland será Spider-Man? El actor parece tenerlo claro a sus 25 años de edad.

El actor se ha sincerado en una reciente entrevista con la revista GQ, donde ha comentado que no se ve interpretando a Spider-Man más allá de los 30 años, ya que al parecer no tiene mucho interés en explorar un Peter Parker más maduro. Recordemos que hasta ahora ha mostrado la versión más joven de Spidey en el UCM, aunque el paso de los años también se deja notar en la forma de interpretar al personaje.

Tom Holland como Spider-Man. Foto: Marvel

“Tal vez sea el momento de seguir adelante. Quizá lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. Tengo que tener en cuenta a Peter Parker también, porque es una parte importante de mi vida… Si interpreto a Spider-Man después de los 30 años, algo he hecho algo”, asegura el actor. Y es que recordemos que Holland lleva ya 6 años siendo Spider-Man en el cine desde su sonado debut en 2016 en Capitán América: Civil War.

A pesar de ello, desde Sony Pictures siguen muy interesados en que Holland siga con el papel todo el tiempo que sea posible; tanto es así, que su idea desde un inicio era explorar la vida de Peter Parker a lo largo de los años, desde su juventud hasta su madurez. Amy Pascal de Sony lo tiene claro: “He hablado con él sobre hacer, como 100 más. Nunca voy a hacer películas de Spider-Man sin él”.

Por el momento ni el propio Holland sabe si continuará como Spider-Man en el UCM para posibles nuevas películas, aunque todo apunta a que, como mínimo, tendrá una nueva trilogía y participación en otras películas crossover.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas