Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

No sólo activistas y padres de los 43: la ONU exige al Estado parar ataques a DH

Ciudad de México, 19 de diciembre (SinEmbargo).–  Hace exactamente una semana, el Presidente Enrique Peña Nieto refrendó su compromiso con el respeto y protección de los derechos humanos, aunque reconoció que “aún prevalecen desafíos importantes que no debemos ni vamos a ignorar”. Ayer la Oficina en México del Alto Comisionado de la Organización de las […]

DE REVISTA | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • HA QUE ONU TAN INGENUA, LOS MEXICANOS LLEVAMOS DECADAS NO EXIGIENDO , SINO SUPLICANDO CLEMENCIA, QUE CESE LA VIOLENCIA ECONOMICA VIOLENCIA FISICA , SECUESTROS LEVANTONES EXTORIONES, ROBOS ASESINATOS, DESCUARTIZADOS TOBO DE AUTOS DE CASAS HABITACION. SAQUEO DE PARTE DEL LOS GOBIERNOS AL PUEBLO MEXICANO YU NI MADRE QUE NOS HACEN CASO , LES HARAN CASO A USTEDES ????¡¡¡OLVIDENLO INGENUOS.

  • Las injerencias arbitrarias y las descalificaciones públicas son el tipo de “acciones indebidas” más suavecitas que el Estado utiliza contra todo el que se le opone. Sus acciones incluyen acosos, amagos, amenazas, secuestros, asesinatos… Y no les importa si se lo dicen los activistas, las ONG´s, los padres de los 43 o la ONU. Están hasta el cuello con estos asuntos y no pretenden dar marcha atrás. La ONU va a terminar por solicitar a las naciones un bloqueo económico contra México y entonces sí, a ver a como nos toca… bueno, perdón, estoy soñando despierto. México va a seguir en este hoyo, si los mexicanos mismos no hacemos algo. Resistencia civil, salir a las calles en cada ciudad, seguir saturando las redes sociales de comentarios contra esta situación, hablar con cada ciudadano con argumentos, informados de nuestra necesidad urgente de cambio… ¡México, despierta!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión