Comerciante del Centro Histórico es amenazada de muerte por extorsionador, coludido con recluso

19/12/2015 - 2:32 pm

Su cómplice César Israel Mejía López sostuvo una relación sentimental con la ofendida, ahora está en el Reclusorio Oriente por el delito de encubrimiento por receptación.

extorsiones
La víctima de extorsión comenzó a recibir llamadas en las que la amenazaban con causarle daño, incluso la muerte Foto: especial

Ciudad de México, 19 de diciembre (SinEmbargo).- Un juez dictó un auto de formal prisión a Rodrigo Mancilla Lorenzo por el delito de extorsión agravada, cometido contra una comerciante de la colonia Centro. Será llevado al Reclusorio Preventivo Sur.

El presunto extorsionador se presentó en el negocio de una mujer y le solicitó una tarjeta de presentación, horas más tarde la comerciante comenzó a recibir desde distintos números telefónicos amenazándola con causarle daño y asesinarla. Las amenazas continuaron por días, refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Asimismo, la Procuraduría ordenó la aprehensión de su cómplice César Israel Mejía López, actualmente preso en el Reclusorio Oriente, quien sostuvo una relación sentimental con la ofendida, por el delito de encubrimiento por receptación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas