Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El cumpleaños de jeque (regaló Rolex y Cartier) del Secretario de Finanzas causa agruras en Quintana Roo

México

En medio de una supuesta austeridad en el estado de Quintana Roo, el Secretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, Juan Melquíades Vergara Fernández, celebró el pasado 10 de diciembre por partida doble su cumpleaños número 50, ya que primero realizó un encuentro de golf en el exclusivo Puerto Cancún Golf Club y por la noche una comida-baile en un lujoso salón del hotel JW Marriot que recibió a no más de 500 invitados especiales, entre políticos, artistas y empresarios a quienes, como condición para acceder al festejo, en la entrada un grupo de personas de seguridad los obligaban a dejar sus teléfonos celulares porque no querían ninguna foto o algo que dejara evidencia del excesivo gasto. Dentro de la fiesta, el funcionario rifó relojes Rólex y Cartier a manera de “agradecimiento”. Ciudadanos exigieron en redes sociales su destitución, así como una investigación exhaustiva y transparente porque el “fiestón” despertó todas las sospechas.

DESTACADAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Severo castigo para politicos corruptos y ratas .Aqui en MexiCo NO SE CASTIGAN A LOS POLITICOS
    Tenemos la politica a nivel mundial la mas cara y aun asi son unos cinicos que hacen un dispendio del poder de los dineros del herario publico para favorecer amigos y familias . La cultura de nuestro pueblo esta cambiando a pasos agigantados , ya no se cree en el gobierno ni en politicos , no se respetan las instituciones , no cree en sus leyes ni en su propia cultura . El pueblo ya se acostumbro al desorden gubermental y paso a ver la corrupcion , vilencia , deterioro de los servicios publicos como algo normal .Somos un pueblo complaciente mirando como saquean al pais . No debemos continuar esperando a que se nos desmorone entre las manos nuestro bello pais a causa de unos cuantos irresponsables . YA BASTA

  • Mientras el pueblo trabaja jornadas largas y dobles turnos para pagar impuestos que solventen las finanzas del estado, este señor protector de las finanzas del estado disfruta despilfarrando el dinero de los quintanarroense.

    Si el gobernador Carlos joaquien quiere que el pueblo confíe en que el nuevo gobierno está para combatir la corrupción y las delicias del poder, debería separarse de este vividor del estado.

    # MisterMelquiadesRickyRicon

  • Definitivamente se tiene que investigar por el hecho de que esta persona es funcionario público y además por el puesto que tiene, pero también es cierto que deberíamos esperar a que se den los resultados, no lo defiendo pero también tenemos que pensar en que NO sabemos si el señor hizo su fiesta con sus propios recursos, quizás el tipo tiene mucha lana y decidió gastarse en su fiesta una gran parte, yo no sé si el señor es millonario o heredero….u otra rata asquerosa, pero si me queda claro que no debemos juzgar ANTES de conocer los hechos, los juicios a priori no abonan, no ayudan aunque todo parezca indicar que si, en realidad NO sabemos raza, debemos mejor exigir que se investigue con la misma celeridad y profundidad con que se investigó a la admin. pasada, si resultara culpable de algún delito que le caigan con todo al bato.

  • pues que lo cuelguen de una buena vez las autoridades …no esperen 6 años para que se escape y se pongan a buscarlo …señor gobernador de Quintana Roo, ejecute lo usted ..ya que es gente de su confianza , usted puso a Juan Melquíades Vergara… o que también le toco a usted su -Rolex- y una rebanada grande del pastel ? cumpla lo que dijo, ya es tiempo de empezar a quitar a los políticos de la vida publica que dejen de robar ….hagamos lo que el país de España esta logrando que el servidor publico (politicos) sea por vocación y no por interés propio para llenarse las bolsas de dinero que roban a la nación

  • Apenas acaba de entrar y miren a los amigos de confianza de Carlitos,va a terminar como la botarga,mas millonario y más criticado.la mismita familia.

  • En Francia hay plaga de ratas y ya salió un grupo en su defensa, aquí en México cuantos y cuantos años llevamos a cuestas con la “CLASE POLITICA CINICA Y MAÑOSA A CONVENIENCIA” que se sirven de todos los medios coludidos y en contubernio para beneficiarse voraz y sin límite. Estos engendros son el verdadero cáncer del país, viles parásitos que son un lastre para la ciudadanía, legitimados por la estupidez de sus fieles y leales votantes están ahí para apoyarlos ciegamente en todo momento y ante todo.

  • DECIA UN EX JEFE MIO, “HAY DOS COSAS EN ESTE MUNDO QUE NO SE PUEDEN OCULTAR, LA GORDURA Y EL DINERO” y si es malhabido menos se puede ocultar.

  • jajaja….pobre cabrón….bien dice el dicho que el que no tiene y llega a tener loco se quiere volver…..a este imbécil deben de auditarlo y saber de dónde sacó semejante cantidad de dinero….si se encuentra culpable debe ir a la cárcel de por vida….jajaja….no mamen….en este país todo mundo roba y no pasa nada….bueno hasta el más pendejo como este hdp….jajajaj….

  • Firmo lo que dice Tu Conciencia pero agrego que estos malandrines expriistas hasta hace poquito, que se hacen los santos fueron postulados por el PAN Y PRD que son la misma gata que el Pri, nadamás que revolcada.
    Cómo consiguieron que la ciudadanía quintanarroense votara por ellos, no lo entiendo, no lo entiendo…

  • y el sistema gobierno se llama a sorpresa, el partidazo tricolor, expulsa a un exgobernador ladrón despúes de 10 años de terminar su rapiña, y desde luego no saben donde se encuentra lo mismo que los demás ratas enlistados y faltan algunos más

  • Solo en paises bananeros como el de la mafia priista corrupta sucede Esto, politicos corruptos de todos los niveles y partidos saqueando al erario Y un pueblo pobre, ignorante, agachado, en espera de las migajas que caen de la mesa de estos corruptos, es necesario colgar a estos ladrones en la plaza publica para escarmiento de todos los politicos corruptos.
    Puedes Esconder la Mano que ROBA, pero NO la mano que Gasta.

    • Totalmente de acuerdo en que se cuelgue a todos los ladrones, pero seria mejor que pusiera su nombre real y no su seudonimo tu conciencia.

      • Mi nombre es tu conciencia y la de todos los ciudadanos honestos que Ven como una mafia criminal priista corrupta esta saqueando y rematando el pais en beneficio de los politicos corruptos y seudocorporaciones de criminales corruptos. Lo unico importante aqui es despertar conciencia en aquellos retrasados que siguen votando por una mafia criminal que esta destrozando a Mexico y lo ha convertido en un infierno.

      • Es cierto lo que señalan, y dar el nombre no es requisito para expresar algo que todos sabemos que está pasando en nuestro país, en definitiva, de ser real la fiesta del funcionario de primer nivel, sería un claro ejemplo de que en general la clase política está en contradell bienestar de la población a la que debería representar, sólo debemos tomar en cuenta que estos funcionarios son de origen priista, y llegaron al poder con el respaldo del PRD y PAN, lo que permite concluir que a final de cuentas no hay diferencia entre los partidos políticos. Saludos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video