Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Comando mata a tiros al tuitero “El Pirata de Culiacán” en un bar de Zapopan, Jalisco

México

El joven se encontraba con unos amigos en el bar llamado “Mentados Cantaros”, cuando un grupo de sujetos armados arribaron al lugar ingresando de manera violenta. 

DESTACADAS | 33 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • En lugar de matarlo solo le hubieran sacado un video despues de una Buena madriza y sacarlo llorando y pidiendo perdon y que ya no iba a salir en videos,una Buena humillacion y era todo pero no matarlo.

  • No se justifica el hecho por el cual estos individuos hicieron el ajuste de cuentas, sin embargo por pecadores pagan los justos y en verdad es lamentable que está clase de personas se atrevan a hacer esos cometarios sin medir las consecuencias y mas aún afectar a terceras personas.

    • No mames rul, tu y todos los que Definden la muerte de este individuo, por muy borracho, inculto, feo o naco que les parezca, los ajustes de cuenta solo nos demuestra que somos de tercer mundo y ahí nos vamos a quedar. Ahora resulta que no podemos expresar libremente nuestro sentir sobre lo que sea y sobre quién sea. Si en estados unidos puedes decir un chspm Trump y no pasa nada y resulta que aquí en México no podemos hablar de algún narco?. Y además justificamos su muerte por que afecta a terceras personas? No mamar!!!! NADA justifica la muerte de una persona. Su defensa al homicidio solo demuestra lo torcidos que estamos como sociedad.

      • “tu y todos los que Definden la muerte de este individuo” ¿de dónde sacas que Rul defiende la muerte del individuo?
        Increíble que digas eso cuando sus primeras palabras son: “No se justifica el hecho […]”

      • Ahhhh, no pos si, si ahí dice “nada justifica el hecho” nada lo hace. Chingones tu y tu compadre.
        .
        Si nada lo justifica, nada lo hace, no puedes después aventarte una letanía en la que de hecho si lo intenta justificar.
        .
        Nada justifica que escribas tonterías, pero bueno tú mala educación y tu falta de criterio puede ser que influyan un poco.

      • Él no mencionó la palabra “nada”.

        Estás confundido. Él ha mencionado porque causa lo mataron, pero tú crees que el mero hecho de mencionar la causa es un intento de justificar que lo hayan matado. Estás malinterpretando lo que dice.

        Gracias por lo de chingón.

      • Mira tú… Habla quien posee la colección más heteróclita de calzones políticos… uf
        Saludos

  • no sé cómo pueden decir que se lo merece, que un pelagatos ni una lágrima, y demás tonterías así que lo único que muestran es su falta de empatía. Que sí era ejemplar o no, eso no nos debe importar; que si estamos a la merced de la violencia, éso es lo que tenemos que reflexionar. ¿Dónde está el estado? ¿Dónde está la seguridad?
    ¿ a poco unas palabrejas nos pueden hacer merecer la muerte?

    • ¿Quieres que sintamos empatía por un pobre diablo hocicón que sin estudios y sin menores esfuerzos en la vida tenía todo tipo de lujos? ¿te parece correcto?

      No está justificada la violencia pero solo plantéate una cosa ¿quién empezó a calentar las cosas? por creerse intocable le pasó eso.

      Por mi está más que bien ese tipo de “celebridades” sobran en nuestro México.

      Esas “palabrejas” como quieras verlo son un insulto y no es familia o amigo para que solo se enoje y lo pase por alto unas horas.

  • Mexico esta bajo una dictadura narco homosexual patrocinada por el PRI y televisa,todos los partidos politicos estan sumisos a ellos o a los grupos del crimen organizado,hacen falta candidatos independientes que sean honestos y que sean machos,esta sera la unica manera de acabar con esta cofradia narco homosexual de pri y televisa

    • Ok todo lo que tu quieras pero este pendejo no lo mató esa mafia lo mataron unos narcotraficantes pero en fin sigan haciendo apología del crimen con series como “El señor de los Cielos” o los videoclips donde cantan con un cuerno de chivo en el cinturón.

      Ser narcotraficante no es algo positivo ojala algún día los productores de T.V. y los artistas gruperos lo entiendan de una vez.

  • Esta nota debería de estar en la sección “Hasta para ser pendejo soy pendejo” mira que despotricar contra el CJNG y luego anunciar que está en Guadalajara. Ni momo, eso lo pasó por hocicón y pendejo. Gracias Dios porque por lo menos no se reprodujo

  • Esas ya son mamadas este we era un retrasado mental que solo repetía las pendejadas de los wueyes que lo acompañaban el era solo una broma andante yo creo que el pirata de Culiacán ni una pistola sabía usar el we solo alardeaba a lo pendejo el nunca lastimo a nadie o mando a matar a alguien era solo un pendejo que se volvió famoso en Youtube pero cabron por andar de borracho hablo mal de gente peligrosa que no tienen honor ni respeto a México pues dos que tres veses me hizo reír este mongol pendejo el pirata de Culiacán descanse en paz este pendejazo .

  • Me sorprende que un pendejo sin estudios y sin metas en la vida sea más viral que personas que han aportado algo importante y bueno a este mundo

  • En estos tiempos de tanta violencia en nuestro país es mejor no andar de boca suelta, o creerse narcos cuando no son nada, chamacos estúpidos cuando entenderán que no es juego anar creyendo lo que no son x eso los matan

  • Y demostró pelarle la verga con el simple hecho de tener que enviar, cobardemente, 4 sicarioslo a matarlo en vez de encararlo y demostrar su valía.

    • … ¿y de cuándo a acá los narcos se caracterizan por ser limpios en la trifulca, por respetar su palabra empeñada, por no meterse con los más débiles? Independientemente de que El Pirata no era sino una bestezuela aún sin herrar.

      Lo inaudito es que eructes semejante sandez sin morir de vergüenza

      • Efectivamente Aflojando nadie esperaba que el narcotraficante fuera honorable y lo matara en un duelo de pistolas al atardecer.

        Eso solo lo esperaría si hubiera retado a Clint Eastwood quizás!!!!

    • Tenemos el derecho a expresarnos libremente por supuesto, pero no a insultar a otras personas. Decirle a alguien que te pela la verga es, además de una provocación, un insulto.

      Y no, eso no justifica su muerte, ya lo sé.

    • Por lo menos lee la nota robertito… El Pirata era un cabronazo que se quiso pasar de lanza con otros cabronazos… eso es todo. Ni una lágrima

    • Chundo contra chundo, ni esta bestia era la gran cagada ni el tal mencho es narco, ambos payasos de la farándula mitotera de la televisión y retrazados mentales que les siguen fanáticamente

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión